¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombres de colores

Iniciado por Albariza, 17 Abril, 2012, 12:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: Albariza en 24 Mayo, 2012, 22:59:00 PM
Cita de: respublica en 24 Mayo, 2012, 18:52:57 PM
¿Entonces, no podemos debatir sobre el aborto ni sobre la eutanasia?

Abortar no es matar a una persona.
La eutanasia o el suicidio no implican quitarle el derecho a la vida a nadie. La vida es un derecho, no una obligación.

Lo que no se puede debatir es si un ser humano, por ser inmigrante, o pobre, o negro, tiene menos derecho que yo a recibir atención médica. Y creo que en eso estás de acuerdo conmigo desde el principio, Respublica.

Estamos de acuerdo, pero según tu planteamiento, no se podría debatir, dado que para una mayoría de votantes, el derecho a la vida implica prohibir el aborto y la eutanasia.

De todas formas, en el contexto en que escribiste ese mensaje no estábamos hablando de violación de derechos fundamentales, sino del respeto a las opiniones de los demás, por lo que sigo sin entender bien la línea argumental de fondo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: respublica en 19 Mayo, 2012, 13:21:27 PM
Cita de: leticia sabater en 19 Mayo, 2012, 07:42:31 AM
Cita de: respublica en 19 Mayo, 2012, 00:21:07 AM
Cuando leo a dos mujeres guiñándose la una a la otra, no sé bien qué pensar, pero creo que lo mejor es sumarse al guiño y ver qué pasa luego  ;)

No puedo estar más de acuerdo con esa afirmación.

Pues veremos qué pasa luego.


Saludos.

Pues parece que aquí no pasa nada, así que la fiesta debe ser en otro sitio y no me han invitado.


PD: Leti ¿por qué nos has abandonado? Vuelve, que te echamos de menos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

leticia sabater

Cita de: respublica en 30 Mayo, 2012, 01:49:42 AM
Pues parece que aquí no pasa nada, así que la fiesta debe ser en otro sitio y no me han invitado.

PD: Leti ¿por qué nos has abandonado? Vuelve, que te echamos de menos.

Hola respublica, muchas gracias  :)

La verdad es que estoy de lo más ausente y apático.

:) Me temo que la fiesta no es en otro sitio, de hecho, si es que hay algún tipo de fiesta, ninguno de nosotros está invitado.

Os dejo un par de enlaces que espero que os gusten:

Flo6x8 en las noticias de La Sexta (extend.)

:D Me ha encantado lo de esta gente. Me emociona que en tiempos tan duros surjan guerrilas urbanas con este punto de genialidad. Os recomiendo que miréis en Youtube y veáis alguna que otra de sus actuaciones.

Y ¿qué os parece esto?:

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/bankia_te_tienta_con_una_toalla_de_spiderman/605503

Yo lo había escuchado, pero no quería creerlo, pensaba que tenía que ser algún tipo de leyenda urbana. ¿Una toalla de Spiderman? ¿Superpoder playero?  ::)

Demasiados días ya no sé si todo esto es una broma pesada.

Un beso para cada uno. Que no os escriba no quiere decir que no os siga y os lea.

Que tengáis buen finde (¿será nuestro último finde antes de ser "rescatados"?)

anaidbesos

leticia sabater

PD: acabo de ver este vídeo que me ha dejado desconcertada, ¿sabéis si se trata de uno de esos fakes que pueblan la red?  ::)

YO TAMBIÉN SOY DEFENSOR DEL PROFESOR

En fin... qué alegría de todo.

respublica

Cita de: leticia sabater en 02 Junio, 2012, 12:36:36 PM
Que tengáis buen finde (¿será nuestro último finde antes de ser "rescatados"?)

Gracias Leticia por anticipar tu vuelta. Analizaré con detenimiento todo lo que nos traes pero tendrá que ser después del fin de semana, en el que intentaré descansar fuera de casa.


Saludos afectuosos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: leticia sabater en 02 Junio, 2012, 12:36:36 PM
La verdad es que estoy de lo más ausente y apático.

¿Qué te pasa mujer? Después de la astenia primaveral suele venir lo de que la primavera la sangre altera y después la operación biquini y después las vacaciones y el verano loco y a ver si así nos olvidamos de los recortes, la prima que parió el riesgo y los miedos animados de ayer y hoy.


Cita de: leticia sabater en 02 Junio, 2012, 12:36:36 PM
:) Me temo que la fiesta no es en otro sitio, de hecho, si es que hay algún tipo de fiesta, ninguno de nosotros está invitado.

Pues vamos a tener que montarla nosotros, y así matamos el rato mientras nos siguen robando para pagar el rescate a nuestros pobres banqueros.


Cita de: leticia sabater en 02 Junio, 2012, 12:36:36 PM
Os dejo un par de enlaces que espero que os gusten:

Flo6x8 en las noticias de La Sexta (extend.)

Y ¿qué os parece esto?:

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/bankia_te_tienta_con_una_toalla_de_spiderman/605503

Flo6x8 tiene su punto gracioso pero supongo que es sólo una estrategia de mercadotecnia para hacerse ver. Si en vez de montar en el banco un sarao se ocuparan pacíficamente, se montaran encierros, manifestaciones, barricadas, etc., entonces sí que alguien pensaría que esto no les va a salir gratis, pero con algunos bailando y nosotros viéndolo...


Cita de: leticia sabater en 02 Junio, 2012, 12:36:36 PM
Un beso para cada uno. Que no os escriba no quiere decir que no os siga y os lea.

Gracias por el beso pero si nos lees y luego no nos dices nada, ni para criticarnos ni para animarnos ¿de qué nos sirve?


Cita de: leticia sabater en 02 Junio, 2012, 12:36:36 PM
¿será nuestro último finde antes de ser "rescatados"?

Hasta que no nos digan exactamente cuanto dinero más nos tienen que robar para regalárselo a los pobres bancos y arreglar así su mala gestión no nos van a rescatar, y eso no será hasta fin de mes. De todas formas, yo empiezo a pensar que es mejor que nos gobierne la derecha alemana a la española.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: leticia sabater en 02 Junio, 2012, 12:50:38 PM
PD: acabo de ver este vídeo que me ha dejado desconcertada, ¿sabéis si se trata de uno de esos fakes que pueblan la red?  ::)

YO TAMBIÉN SOY DEFENSOR DEL PROFESOR

En fin... qué alegría de todo.

No es un fake engaño (pero ¿qué tiene de atractivo el uso del spanglish?), y la prueba la tienes en la web del propio PP donde se afirma:

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha firmado el manifiesto "Yo también soy defensor del profesor" que promueve ANPE, sindicato independiente mayoritario en el ámbito de la enseñanza pública.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

leticia sabater

Cita de: respublica en 04 Junio, 2012, 14:54:21 PM
Pues vamos a tener que montarla nosotros, y así matamos el rato mientras nos siguen robando para pagar el rescate a nuestros pobres banqueros.

Es admirable que te queden ánimos, respu...

Cita de: respublica en 04 Junio, 2012, 14:54:21 PM
Hasta que no nos digan exactamente cuanto dinero más nos tienen que robar para regalárselo a los pobres bancos y arreglar así su mala gestión no nos van a rescatar, y eso no será hasta fin de mes. De todas formas, yo empiezo a pensar que es mejor que nos gobierne la derecha alemana a la española.

Yo ya no sé qué pensar. Hay ratos en los que ya no estoy ni encabronada. No sé si estoy resignada o cómo coño estoy.

Cita de: respublica en 04 Junio, 2012, 14:54:21 PM
Gracias por el beso pero si nos lees y luego no nos dices nada, ni para criticarnos ni para animarnos ¿de qué nos sirve?

Ya... como lo del árbol que cae cuando nadie lo oye, que ni hace ruido ni a nadie le importa.

Ay respublica, que me temo que vas a tener que organizar tú la fiesta...  ::)

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Albariza

Chicas, creo que Res está tratando de organizar una fiesta...  anaidalegria
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'