¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombres de colores

Iniciado por Albariza, 17 Abril, 2012, 12:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Albariza

Cita de: leticia sabater en 13 Julio, 2012, 08:26:54 AM
Y aparte de lo atento, ¿no te parece que las vacaciones le ponen de buen humor? Yo creo que de este hilo es quien anda más animado.

:) Sí, es verdad. Está más animado y menos gruñón. ::)

Cita de: leticia sabater en 13 Julio, 2012, 08:26:54 AM
Respu, Albariza: ¿no vais a hacer algún viajecillo?

Yo aún no tengo vacaciones.

anaidbesos

Lo del viajecillo de momento no va a poder ser. Quizá el mes que viene, pero no está claro. De todas maneras aquí nos lo montamos bien, aunque en algún momento me gustaría salir por ahí a practicar el inglés patatero y anquilosado este que tengo.

Lo siento por lo de que no tengas aún las vacaciones. No te preocupes, el año que viene te acompañaremos en la experiencia.

Por lo demás, ¿estás bien?

Besos para ti también.

P.D.: Y para ti también, Res, que lo de gruñón era broma. Aquí si hay alguna gruñona soy yo, está claro. Ah, y gracias otra vez por enseñarme a poner citas múltiples en el mismo mensaje. Lo de las páginas web todavía no me he atrevido a hacerlo. Me da pereza.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

leticia sabater

Jejeje. Sí, está menos gruñón, aunque gruñón también nos molas, respu  ::)

Yo no estoy para tirar cohetes, pero sí con un poco más de energía. Gracias :)

Con eso de "aquí nos lo montamos bien", ¿quieres decir que tienes playa y todo eso? Deberías invitarnos, entonces.


respublica


La verdad es que no entiendo a qué viene que me llaméis gruñón cuando casi todos los mensajes que vosotras escribís son para quejaros continuamente de esto o de lo otro y yo en cambio no paro de dar precisas y trabajosas instrucciones técnicas y jurídicas, realizar complejos cálculos, concienzudos análisis y propuestas, con poco éxito, todo hay que decirlo.

Lo único que se me ocurre es porque me haya quejado alguna vez, no sin razón, de que no escribíais nada o teníais abandonado este canal de comunicación, así que tomo nota y dejaré de gruñir, para me temo que tras ello sólo vendrá el eco del silencio.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Albariza

Cita de: respublica en 13 Julio, 2012, 15:59:28 PM
La verdad es que no entiendo a qué viene que me llaméis gruñón cuando casi todos los mensajes que vosotras escribís son para quejaros continuamente de esto o de lo otro y yo en cambio no paro de dar precisas y trabajosas instrucciones técnicas y jurídicas, realizar complejos cálculos, concienzudos análisis y propuestas, con poco éxito, todo hay que decirlo.

Genial. Acabas de resumir en tres líneas todos los tópicos sobre los sexos que se puedan encontrar (bueno, mejor diré "sobre los géneros" por si está Karakola escuchando, aunque supongo que ella estará ahora más bien entretenida; un beso desde aquí, corazón). Y lo peor es que llevas parte de razón.

Cita de: respublica en 13 Julio, 2012, 15:59:28 PM
Lo único que se me ocurre es porque me haya quejado alguna vez, no sin razón, de que no escribíais nada o teníais abandonado este canal de comunicación, así que tomo nota y dejaré de gruñir, para me temo que tras ello sólo vendrá el eco del silencio.


Saludos.

Anda, anda, no te hagas la víctima, que ya te he dicho que era broma lo de gruñón y he reconocido ser yo mucho más gruñona. A ver si estás buscando escusas para dejar de escribir y dedicarte a tomar el sol e ir al gimnasio.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

leticia sabater

Cita de: Albariza en 13 Julio, 2012, 16:35:47 PM
Anda, anda, no te hagas la víctima, que ya te he dicho que era broma lo de gruñón y he reconocido ser yo mucho más gruñona. A ver si estás buscando escusas para dejar de escribir y dedicarte a tomar el sol e ir al gimnasio.

:P ya te digo... yo dije que se le veía contento, tú dijiste que estaba menos gruñón y añadiste que era una broma, y yo hasta dije que gruñón también nos molaba... lo que quiere es tomar el sol, está claro  ::)

respublica

Cita de: leticia sabater en 13 Julio, 2012, 20:02:23 PM
Cita de: Albariza en 13 Julio, 2012, 16:35:47 PM
A ver si estás buscando escusas excusas para dejar de escribir y dedicarte a tomar el sol e ir al gimnasio.

... lo que quiere es tomar el sol, está claro  ::)

Pues citáis dos actividades que no hago nunca, al menos voluntariamente, así que no es eso lo que voy buscando.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Albariza

Cielos, no solo me asesora técnicamente sino que además me corrige faltas de ortografía.

Y además ¡reconoce implícitamente que va buscando algo! ¿Qué irá buscando?
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

leticia sabater

No pretendo extraer ninguna norma inmutable, pero me acabo de dar cuenta de que a ninguno de los hombres gruñones que conozco en "la realidad" les gusta tomar el sol.

Claro que también puede ser casualidad.  :-\

Albariza

¡Respublica! ¡¡¡Te has puesto foto!!!
Pues sí que es verdad que no tomas el sol. Estás paliducho.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

respublica

Cita de: Albariza en 14 Julio, 2012, 19:33:38 PM
¡Respublica! ¡¡¡Te has puesto foto!!!
Pues sí que es verdad que no tomas el sol. Estás paliducho.

¿Eso significa que te gusta mi nueva imagen o que no te gusta?

Lo digo porque, siguiendo con los tópicos, a algunas mujeres os cuesta mucho ser sinceras en estas cosas y cuando pedís sinceridad sobre vuestra imagen, en realidad sólo la preferís si es muy favorable y en el resto de casos, no queréis para nada tanta sinceridad.

En cambio cuando se os pide a vosotras la opinión, entonces todo puede cambiar. A mí sin embargo no me gustan nada las medias tintas ni las mentiras, por piadosas que pretendan ser.

Os pedí consejo hace unos cuantos mensajes sobre ponerme un icono porque no terminaba de verlo claro y no recibí absolutamente ninguna ayuda, hasta que finalmente me he decidido, pero no descarto irla cambiando de vez en cuando o según el estado de ánimo o la temática principal.


Por cierto que yo estaré paliducho pero tú estás muy acartonada y antigua   anaidanimaods

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'