¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nombres de colores

Iniciado por Albariza, 17 Abril, 2012, 12:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: Albariza en 30 Julio, 2012, 00:42:55 AM
Mensaje para Respublica:

Espero que estés pasando unas buenas vacaciones. Stop. Enzarzarse se escribe con z. Stop. La venganza es un plato que se sirve frío. Stop. Saludos. Stop.

Albariza

P.D. Sin acritud, claro. ;)

Muchas gracias Albariza por tu rectificación, porque así es como se aprende. No estoy muy seguro de si en este caso fue un error tipográfico u ortográfico, pero de todas formas espero que la próxima vez que use esa palabra las zetas no se me queden atrás.

¿Lo de la venganza servida en frío lo dices por la rectificación que me haces o por el mensaje que escribí donde aparecía ese error?


Cita de: leticia sabater en 30 Julio, 2012, 16:58:46 PM
::) a veces dais mucho miedo.

¿Por qué lo dices? ¿En qué te has asustado, alma cándida?


Cita de: leticia sabater en 30 Julio, 2012, 17:38:31 PM
Cita de: Albariza en 30 Julio, 2012, 17:30:42 PM
Por cierto, el que tiene que estar moreno es Respublica, que no aparece por aquí ni para poner un enlace con algún boletín oficial.

Pero sí, debe estar tan moreno como Bob Esponja en el episodio en que se hace con un tono caramelo para poder ir a una fiesta privada.

No sé por qué identificais vacaciones con ponerse moreno, que no es más que una defensa del cuerpo ante la agresión epidérmica de los rayos solares. Existen muchas clases de vacaciones, como las familiares y las culturales, que son las que por ese orden tengo planeadas y en ello estoy.

Espero que, sean del tipo que sean, tengais unas buenas vacaciones.

Yo seguiré conectándome, con menos asiduidad, pero si queréis compartir cualquier sentimiento, opinión, duda o información, por aquí seguiré.


Saludos y besos para las dos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Albariza

Cita de: respublica en 31 Julio, 2012, 00:10:34 AM
¿Lo de la venganza servida en frío lo dices por la rectificación que me haces o por el mensaje que escribí donde aparecía ese error?

No, no, no entro en el contenido de tu mensaje en ese hilo un poco... digamos... escabroso.

Era por algo mucho más frívolo. Esto concretamente:

Cita de: respublica en 14 Julio, 2012, 02:16:54 AM
Cita de: Albariza en 13 Julio, 2012, 16:35:47 PM
A ver si estás buscando escusas excusas para dejar de escribir y dedicarte a tomar el sol e ir al gimnasio.

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Julia Kristeva

Albariza, ahora que nadie nos lee, ¿no te da un poco de miedo que según qué forero/s diga/n que uno de tus mensajes es coherente?

anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Todo el mundo de vacaciones...

Albariza

Cita de: Julia Kristeva en 19 Agosto, 2012, 10:14:55 AM
Albariza, ahora que nadie nos lee, ¿no te da un poco de miedo que según qué forero/s diga/n que uno de tus mensajes es coherente?

anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Todo el mundo de vacaciones...

;D Sí. Te juro que pensé en contestar con otro mensaje diciendo: "Ya me he equivocado en algo". Pero, en fin, lo dejé pasar. Creo que es más efectivo esperar a que se aburra, porque con esto del abandono estival por parte de la peña tiene el foro acaparado. Se echa de menos a los foreros coloridos, a Aldeire... Estamos a unos niveles intelectuales que ni el foro de Apia. En fin, eso es el verano, tintitos con casera, Georgie Dan, enlaces al ABC... Aunque tú y Gimenosa seguís dando el callo, que se reconozca.

Besos para ti también. Espero que todo vaya viento en popa, para ti y para tu tripulación.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

respublica

Cita de: Julia Kristeva en 19 Agosto, 2012, 10:14:55 AM
Todo el mundo de vacaciones...

Algunos estamos de vacaciones, pero no ausentes, por cierto que me temo que para mí, al igual que unos pocos miles más de interinos, éstas serán las últimas vacaciones pagadas en varios años.


Saludos y besos veraniegos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

gimenosa

Cita de: Albariza en 19 Agosto, 2012, 16:42:34 PM
Cita de: Julia Kristeva en 19 Agosto, 2012, 10:14:55 AM
Albariza, ahora que nadie nos lee, ¿no te da un poco de miedo que según qué forero/s diga/n que uno de tus mensajes es coherente?

anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Todo el mundo de vacaciones...

;D Sí. Te juro que pensé en contestar con otro mensaje diciendo: "Ya me he equivocado en algo". Pero, en fin, lo dejé pasar. Creo que es más efectivo esperar a que se aburra, porque con esto del abandono estival por parte de la peña tiene el foro acaparado. Se echa de menos a los foreros coloridos, a Aldeire... Estamos a unos niveles intelectuales que ni el foro de Apia. En fin, eso es el verano, tintitos con casera, Georgie Dan, enlaces al ABC... Aunque tú y Gimenosa seguís dando el callo, que se reconozca.

Besos para ti también. Espero que todo vaya viento en popa, para ti y para tu tripulación.


Presente!!  anaidburla2  ::)

Qué hartita estoy...  anaidburla


gimenosa

Cita de: respublica en 19 Agosto, 2012, 18:05:47 PM
Cita de: Julia Kristeva en 19 Agosto, 2012, 10:14:55 AM
Todo el mundo de vacaciones...

Algunos estamos de vacaciones, pero no ausentes, por cierto que me temo que para mí, al igual que unos pocos miles más de interinos, éstas serán las últimas vacaciones pagadas en varios años.


Saludos y besos veraniegos.


Pero no lo digas muy alto que luego se te enfadan...

Albariza

Mensaje para Gimenosa:

Gimenosa, he intentado contestar a tu mensaje privado pero el sistema no me permite enviártelo. Lo he intentado varias veces sin éxito. Creo que últimamente hay problemas con los mensajes privados en el foro. Supongo que será por eso. Lo volveré a intentar en los próximos días, ok?

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

gimenosa

Cita de: Albariza en 08 Septiembre, 2012, 17:00:54 PM
Mensaje para Gimenosa:

Gimenosa, he intentado contestar a tu mensaje privado pero el sistema no me permite enviártelo. Lo he intentado varias veces sin éxito. Creo que últimamente hay problemas con los mensajes privados en el foro. Supongo que será por eso. Lo volveré a intentar en los próximos días, ok?


Mil millones de gracias Albariza...!! no te preocupes, no hay prisa... (jo, siempre me sale una especie de pareado con tu nick  anaidrisa).

Albariza

Cita de: gimenosa en 08 Septiembre, 2012, 18:26:12 PM
Mil millones de gracias Albariza...!! no te preocupes, no hay prisa... (jo, siempre me sale una especie de pareado con tu nick  anaidrisa).

Hola, Gimenosa. Por enésima vez he intentado responder a tu mensaje privado sin éxito, así que al final he decidido copiártelo aquí. Espero que no te importe.

Lo que me preguntas es muy difícil de responder. Así, a grandes rasgos, yo diría que no va a haber. La Junta tiene serios problemas económicos y no creo que se pueda meter a convocar oposiciones de nada si está hablando de pedir un "rescate". Además es un año convulso porque el PP va a meter la reforma educativa y, entre otras cosas, va a modificar el acceso. No me extrañaría que tuvieran una base real además los rumores de que la Infantil o parte de ella la pasaran a las Escuelas Infantiles, con lo cual avanzarían un paso más en su sueño de privatizar la enseñanza y seguramente harían un trasvase de los  maestros de Infantil que ya son funcionarios a la Primaria.

Había pensado en decirte que puede haber alguna posibilidad remota de que para Primaria se convoquen oposiciones este año. Puede que yo esté demasiado contagiada por este clima de apocalipsis en el que  nos han sumido y lo vea todo negro. Pero, sinceramente, creo que no va a ser así. Si tienes tiempo y recursos, yo creo que deberías seguir repasando las cosas del temario básicas que te puedan servir aunque lo cambien todo, me estudiaría bien toda la legislación que van a empezar a sacar de un momento a otro y complementaría mi formación con idiomas, nuevas tecnologías o lo que más te guste y creas que te pueda servir. Y a esperar. Porque una vez que el PP cambie el sistema de acceso, tarde o temprano volverá a haber una oportunidad de algo. No se sabe muy bien de qué ni en qué condiciones, pero en fin, si regulan el acceso es que habrá alguna manera de acceder.

Un saludo y muchísima suerte.

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'