¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elaa

Gracias!!!!!!!!!!! sí la zona esta chula!!! todo es acostumbrarse!! seguro que lo paso bien...cuando haya nieve no voy a aldeas y cambio días de coles esa semana , creo q sin problema ;) ....pero es vacante, estoy contenta!!! mucha mucha suerte, sevilla y huelva tienen que tener cosas guardadas pero a mi todo esto me huele a chamusquina....

PEKE

Enhorabuena elaa!! Que tengas mucha suerte en tu nuevo destino. Te llamarían a última hora no? porque no hemos bajado ningún puesto. Enhorabuena también a las demás afortunadas.



elaa

Gracias PEKE!! Pues me llamaron a las 12.30 yo iba conduciendo y aunque le dije que sí me dijo que me llamaría otra vez a las 13.30 y así fue pero que eso no me lo quitaba nadie, y es algo raro porque en la actualización de las 13.00 el embolsados todavía me avisaba ...buen os deseo mucha mucha suerte con los destinos!!! Si alguien de aquella zona quiere quedar mandadme un priviiiii jijij

PEKE

Pues sí que es raro. Bueno lo importante es que te han llamado y sobre todo para todo el curso!!! yo voy junto detrás de ti, a ver que pasa, creo que el lunes ya lo actualizarán todo. Si me enviaran por allí cerca me pondré en contacto contigo  jjje.  anaidanimo


elaa


anaag

Bueno Elaa, enhorabuena guapa. YO ando por la Puerta de Segura, que no anda lejos, aunque a mi la carretera me da un poco de yuyu...jejeje. Si necesitas cualquier cosa pues ya sabes.

elaa

Cita de: anaag en 29 Septiembre, 2012, 19:46:36 PM
Bueno Elaa, enhorabuena guapa. YO ando por la Puerta de Segura, que no anda lejos, aunque a mi la carretera me da un poco de yuyu...jejeje. Si necesitas cualquier cosa pues ya sabes.

jajaaj gracias!!!! normal que te de yuyu...bueno yo e allí no pienso moverme mucho, los cursos a orcera online jajaja..que la vuelta lueg es de noche y eso sí q me da yuyu a mi por alli...dicen que no es pa tnto, en fin, a ver....por cierto, sigo en la bolsa

PICHIRITA

Cita de: Compostela en 29 Septiembre, 2012, 11:56:17 AM
Cita de: Lux en 28 Septiembre, 2012, 21:59:11 PM
Pues no se que delegqacion sería, pero teniendo en cuenta que es el director quien llama imagino que cuentan todas las delegaciones, no?? No se.

Elaa, tengo amigos que han trabajado en Santiago de la Espada y me cuentan que aunque es verdad lo de la nieve....que se pasa el curso muy rapido porque al haber tantos interinos se hacen buenas amistades y suelen quedar mucho entre ellos....Asi que con un poco de suerte lo pasas hasta bien.

Elaa estoy con Lux, el sitio es muy bonito, y se hace piña con los compañeros interinos, así que seguro que tus fines de semanas serán para excursiones por la zona, y te traerás un albúm de fotos repleto de experiencias y buenas imágenes.

Aprovecho para dar la enhorabuena a todas las compañeras que ya estáis trabajando. Yo aún a la espera.

Sí es cierto la zona es bonita... Yo estuve el curso pasado en Orcera. Había muchas interinas e hicimos piña. Lo pasamos muy bien. Nos apuntábamos a los cursos del CEP de Orcera, y así teníamos las tardes ocupadas. Después nos íbamos a tomar algo... Estuve muy a gusto. Las carreteras no son para tanto. Están bien de firme, un poquillo de curvas. Yo iba por la noche y no pasa nada. Todo es perderle el miedo. Enhorabuena a todos. Yo todavía a esperar.. ;)


medialuna

empezamos bien la mañana -3  aramovil

Sopissoff

Buenos días! ¿os importaría hacerme un pequeño resumen sobre cómo van las bolsas de nuestra especialidad? No tengo mucha esperanza de que me llamen... pero me gustaría estar al día del movimiento de la misma.

Muchas gracias y suerte con las vacantes y destinos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'