¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Manolok

También hay una baja maternal hasta después de navidades en el Aljarafe, no recuerdo exactamente en que pueblo, pero conozco a la persona que está de baja.

ADIVEA

A ver si se anima Sevilla antes del puente del Pilar¡¡¡  aramovil Esto llega a desesperar¡¡¡ Mucho ánimo y enviemos toda la energía positiva¡¡¡¡¡¡  Suerte¡¡¡¡¡¡¡ bebespole bebespole bebespole


veritorienta

Es verdad, llega a deseperar anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

salamandra

Cita de: kintopino en 02 Octubre, 2012, 23:47:51 PM
Salamandra creo recordar k los planes de compensación educativa habían sido derogados y que sólo siguen vigentes aquellos que por su duración, que eran cuatro años, aún esten en funcionamiento, que ya no creo k haya... por otro lado están las medidas de compensación educativa, pero no como plan en si. Corregirme si me equivoco porque tengo esto un poco perdido en la memoria.
Esperemos k mañana sea un buen día!!! mucha suerte a l@s k estáis ya cerquita... a mi aún me queda esperar:-\
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Muchísimas gracias!!


anana

a ver... esta mañana me han llamado de la Delegación de Cádiz para ofrecerme una VACANTE VOLUNTARIA a MEDIA JORNADA en un EOE (me ha parecido escuchar EOE de Orcera, pero creo que eso está en Jaén, así que debo haber escuchado mal... o los nerios me han fallado)

el caso es que yo en Cádiz no estoy cerca que digamos (en la bolsa)... así que supongo que ya lo habrían ofrecido a más gente y como yo, la han rechazado.

Estoy dándole vueltas a si he hecho mal, pero como era voluntaria me han dicho que no pasaba nada, que yo seguía en bolsa... pero es que la cosa no está como para rechazar... no?? lo que pasa es que yo estoy muy lejos de Cádiz, un trabajo a media jornada supondría que entre el alojamiento allí, la gasolina, la comida, ... y mis gastos de mi casa... en una cuenta rápida de dos segundos mientras la mujer me hablaba, no me salían las cuentas y he preferido esperar.

Si no hubiese sido media jornada: la cojo con toda mi alma!!!! o si yo viviese por esa zona, pero, media jornada y en el quinto pino,.... a mi no me viene bien.

En fin, os lo digo para que lo sepáis y no os pille de improviso, como a mi!!

PICHIRITA

Cita de: anana en 03 Octubre, 2012, 12:49:30 PM
a ver... esta mañana me han llamado de la Delegación de Cádiz para ofrecerme una VACANTE VOLUNTARIA a MEDIA JORNADA en un EOE (me ha parecido escuchar EOE de Orcera, pero creo que eso está en Jaén, así que debo haber escuchado mal... o los nerios me han fallado)

el caso es que yo en Cádiz no estoy cerca que digamos (en la bolsa)... así que supongo que ya lo habrían ofrecido a más gente y como yo, la han rechazado.

Estoy dándole vueltas a si he hecho mal, pero como era voluntaria me han dicho que no pasaba nada, que yo seguía en bolsa... pero es que la cosa no está como para rechazar... no?? lo que pasa es que yo estoy muy lejos de Cádiz, un trabajo a media jornada supondría que entre el alojamiento allí, la gasolina, la comida, ... y mis gastos de mi casa... en una cuenta rápida de dos segundos mientras la mujer me hablaba, no me salían las cuentas y he preferido esperar.

Si no hubiese sido media jornada: la cojo con toda mi alma!!!! o si yo viviese por esa zona, pero, media jornada y en el quinto pino,.... a mi no me viene bien.

En fin, os lo digo para que lo sepáis y no os pille de improviso, como a mi!!
El EOE de Orcera no puede ser porque como bien dices eso está en Jaén. Yo trabajé el curso pasado y las plazas están cubiertas. Y has hecho bien en rechazar, lo que te iban a pagar son 700 u 800 €. Te iba a costar el dinero. Desde luego estos se creen que somos tontas o qué. Por cierto, en qué número estás en la general. Que tengas suerte y seguro que te llaman. :)

salamandra

Cita de: kintopino en 03 Octubre, 2012, 00:09:20 AM
Se me olvidó decirte k los planes y programas pasaron a ser regulados por la orden del 21 de julio de 2006, k fue la k se derogo en 2008, consulta esa orden por si necesitas saber algo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿La orden de 21 de julio de 2006 se derogó en 2008?

PICHIRITA

Dos llamaditas más. De dónde habrán llamado? Que siga que siga, yo estoy a punto. 4/5/6/7 en las provincias pedidas. Excepto en Sevilla que estoy la 20. Me da la impresión de que han hecho pocos llamamientos en esta provincia.


Lux

Cuando ofrecen medio jornada, el tiempo de servicio como te cuenta???

PICHIRITA

Cita de: PICHIRITA en 03 Octubre, 2012, 13:12:57 PM
Dos llamaditas más. De dónde habrán llamado? Que siga que siga, yo estoy a punto. 4/5/6/7 en las provincias pedidas. Excepto en Sevilla que estoy la 20. Me da la impresión de que han hecho pocos llamamientos en esta provincia.
Yo supongo que igual ¿no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'