¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aizea

el tiempo de servicio cuenta igual, porque a mi el año pasado también me ofrecieron otro puesto a media jornada en malaga, que rechaze y la chica de la delegación me dijo que el tiempo contaba igual.

vercarzam

AIZEA en que puesto estas la general para hacernos una idea de hasta dónde han llegado llamando con la voluntaria de media jornada y estar preparados.


vercarzam

 ¿Cuando decís que el tiempo de servicio cuenta igual, os referis a que si trabajo a media jornada dos meses va a ser dos meses de experiencia al igual que el que trabaje dos meses a jornada completa?

Lux



ADIVEA

La localidad de la vacante de Cádiz a media jornada es de Olvera. A mi también me la han ofrecido y me he negado. Después de desear tanto que el teléfono suene y tener que decir que no, me ha dejado con mal cuerpo anaidpreocupados espero mañana sea  angelitoara Viernes ¡¡¡¡ y la llamada sea para darnos el destino deseado¡¡¡  aramovil  bebespole

aizea

yo estoy en la general en la 25, pero por provincias en la más cercana almeria el 3 y huelva, granada, cordoba y jaen la 4, la 6 en malaga, la 7 en cadiz y la 18 en sevilla, pero creo que después de mi han llamado a algunas personas más para la vacante de olvera. que nos llamen prontito y que os llegue también a vosotros el turno de que os llamen.

carminka

Aizea, yo ando en Málaga la 5, justo delante de ti. Es la única provincia que he pedido.

aizea

pues nada carninka ke nos llamen prontito, que la bolsa se mueve pero despacito, yo quiero pensar que nos llamen entre este viernes o el lunes.


Lauralf

Hola!yo estoy la 15 en la general y la 2 en Cádiz?Alguna estais la 1 en Cádiz?También me llamaron para la de Olvera pero es económicamente imposible

carminka

Cita de: aizea en 04 Octubre, 2012, 11:03:12 AM
pues nada carninka ke nos llamen prontito, que la bolsa se mueve pero despacito, yo quiero pensar que nos llamen entre este viernes o el lunes.
[/quote

Eso, eso, que nos llamen prontitoooo.


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'