¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lux

Enhorabuenaaaaa.......me alegro mucho por las dos.....ya podria haber sido una vacante la mia tambien, jajaja. TV animo, yo estoy aprendiendo lo más rapido que puedo en el EOE, y estoy muy agobiada, pero bueno,....cuando estemos mas puestas en el tema nos podremos ayudar. Y claro que si....llevate a los niños, asi estas con ellos acompañada....solo son unos meses. Besos!!

melita30

Enhorabuena TV, LUX...Kintopino... poco a poco se va aprendiendo, yo ya voy teniendo experiencia en eoe, pero siempre surgen dudas etc...apoyaros en vuestros compis de equipo para cualquier cosa que necesitéis. Por cierto vuelvo a bolsa el Lunes, asi que no pase la semana santa nada de nada.


kintopino

Enhorabuena TV!!!no sabes cuanto me he acordado de ti!!!!k bien k nos hayan llamado a las tres antes de semana santa!!!solo son tres mesesitos fuera de casa, lo importante es trabajar, k este curso lo teniamos negro!!!!me alegro mucho!seguimos en contacto

TV

Gracias chicas!!!!.
Lux, Kintopino, hemos tenido mucha suerte de que nos llamen antes de semana santa, la verdad es que al principio de curso yo no tenía ninguna esperanza y, mira, al final nos han llamado, somos afortunadas.
Supongo que aprenderemos en el EOE y nos ayudarán. Madre mía, lo peor es lo de coger el coche, yo soy un desastre como conductora y encima me oriento fatal, fijo que me pierdo al principio, jajajajaja.

Melita, en una delegación me dijeron que el lunes cerraban bolsas, pero estoy segura de que te llamarán nada más empezar el trimestre.

Yo ya tengo piso allí, que al irme con la familia es complicado, y casi tengo gestionado el cambio de cole de mi peque, menudo lío.

Bueno chicas, nos vamos contando nuestras aventuras, jajaja. Y Lux, ya nos iremos comentando dudas. Ahora a disfrutar de nuestro trabajo y de la experiencia de estar en otra provincia.


PICHIRITA

Cita de: TV en 15 Marzo, 2013, 16:03:37 PM
Chicas me han llamado esta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. eoe de Linares, y es vacante!!!!!!!!!!!!!!!!.
Estoy nerviosa por lo de que sea eoe, pero bueno, ya aprenderemos.
Bueno, ya estoy gestionando el tema del alojamiento, porque yo viajo con familia y es un lío tremendo.
En fin, estoy feliz, pero también un poquito triste por el traslado, es muy complicado por los niños, tendré que cambiar de cole a mi niño, pero prefiero eso a irme sola sin ellos.

En fin ya os contaré.

Me alegro mucho. Yo termino este viernes después de cinco meses y medio. Y soy de Jaén capital. Qué bien me hubiera venido. Además yo casi toda la experiencia es de eoe. No tiene nada que ver con Secundaria. A mí me me gusta más el eoe, quizá porque tengo más experiencia. Si tienes buenos compis, se va aprendiendo poco a poco. Ánimo y que te vaya muy bien. Espero que sigan llamando después de Semana Santa.

carminka

Hola ¡¡
Despues de haber estado un poco desconectada, comentaros que vuelvo a bolsa a principios de abril. Casi he trabajado  6 meses. En fin.La vida. Espero que tenga buen destino.

Buena semana santa¡¡



TV

Pichirita, Carminka, ya vereis como os dan un buen destino.
Es cierto, el eoe es totalmente diferente a un ies, pero por suerte tengo magníficos compañeros que se han ofrecido de muy buena gana a ayudarme.
Esta semana ha sido de toma de contacto, lo bueno llegará despues de semana santa.
Pichirita, la bolsa es muy caprichosa, yo me he tenido que desplazar de pronvincia, con niños incluidos, y es horrible, con lo bien que me vendría que me llamasen de mi provincia.

Animo chicas, que despues de la semana santa tienen que volver a llamar.

carminka

Cita de: TV en 23 Marzo, 2013, 10:49:12 AM
Pichirita, Carminka, ya vereis como os dan un buen destino.
Es cierto, el eoe es totalmente diferente a un ies, pero por suerte tengo magníficos compañeros que se han ofrecido de muy buena gana a ayudarme.
Esta semana ha sido de toma de contacto, lo bueno llegará despues de semana santa.
Pichirita, la bolsa es muy caprichosa, yo me he tenido que desplazar de pronvincia, con niños incluidos, y es horrible, con lo bien que me vendría que me llamasen de mi provincia.

Animo chicas, que despues de la semana santa tienen que volver a llamar.

Gracias TV.
Espero que si, que siga trabajando.
He renunciado a mi puesto de trabajo fijo por seguir "orientando" ,-)


Lux

ya vereis como siguen llamando, yo tambien ando un poco asustadilla porque no se cuando se incorporara el orientador que sustituyo y me veo como el año pasado, que volvi por ultima vez a la bolsa el 2 de mayo y ya no me volvieron a llamar.....pero bueno.....animo a las que estais en la espera y suerte en los destinos!!!

kintopino

Hooola chicas!!!! acabé tan cansada de mirar la bolsa y el foro que estos días he estado super desconectada!!! jijiji.... Bueno mañana comenzamos nuestra semanita.... Estoy muy contenta con el destino que me han dado, porque la verdad que vivir en Málaga es todo un lujo, sobre todo cuando llegue el buen tiempo, jijiji.... Aunque estoy bastante asustadilla con el trabajo... estoy en un IES de Dificil Desempeño, donde la labor del orientador es primordial, así que casi no me da tiempo a respirar... Pero bueno, estoy contenta porque sé que voy a aprender mucho de todo.

Os quería hacer unas preguntillas, a ver sí alguien lo sabe.... la cosa es que el orientador al que sustituyo era el coordinador de un proyecto del que ahora soy yo la coordinadora, sabéis si me puntúa?? Y lo segundo es que este trimestre empiezan dos alumnas de prácticas conmigo, yo pensaba que los interinos no podíamos ser tutores de prácticas... se puede?? y puntúa también???

A los que aún seguís a la espera mucho ánimo, porque sé que es desesperante, y ojalá que mañana no se incorpore mucha gente a la bolsa. Ánimooo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'