¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

saritxu

¡¡Me han llamado de la delegación de Huelva¡¡¡ Según me han dicho, hasta mañana no me pueden sacar de la bolsa (por lo visto el responsable de la bolsa no está hoy en delegación), así que como tenía todas las provincias pedidas, contad con una posición menos en todas ellas.

Me tengo que incorporar mañana al EOE Minas de Rio Tinto...¿alguien lo conoce?
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

AntonioTarifa



vercarzam

Cita de: saritxu en 03 Noviembre, 2014, 11:31:37 AM
¡¡Me han llamado de la delegación de Huelva¡¡¡ Según me han dicho, hasta mañana no me pueden sacar de la bolsa (por lo visto el responsable de la bolsa no está hoy en delegación), así que como tenía todas las provincias pedidas, contad con una posición menos en todas ellas.

Me tengo que incorporar mañana al EOE Minas de Rio Tinto...¿alguien lo conoce?

Enhorabuena!!!!! Qué alegría da escuchar estas noticias. Yo pensaba que hoy no llamaban porque es fiesta en algunas provincias. Mucha suerte!!!!!

vercarzam

Bueno pues ya hemos superado el desastre de semana de puente. A ver que excusa tienen ahora para no llamar.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


irene27

Buenas a tod@s soy de la especialidad de historia y estoy preguntando el movimiento de otras bolsas ya que la mía lleva parada desde mitad de octubre y es que ya no llaman ni a los que cesan y me gustaría saber si está pasando esto con otras especialidades, gracias y un saludo

vercarzam

La nuestra está fatal también, desde el viernes 24 de octubre no han llamado, el resto han sido incorporaciones a la bolsa.  anaidpreocupados
Ayer llamaron a una compañera pero no ha desaparecido de la bolsa hasta hace media hora. Yo llevo la número 2 hace 20 días, es desesperante y muy raro porque no me creo que en toda Andalucía no haya ni una sola baja de orientación y por lo que cuentas tampoco de otras especialidades.

vercarzam

Esto es la muerte a pellizcos!!! Alguien ha llamado a alguna delegación?  anaid4 anaid4

irene27

Sí,  y he ido a la de Sevilla, y me han dicho que ni mucho menos están las bolsas paradas, y luego me dice que está habiendo quejas de interinos porque no llaman, en qué quedamos? a mí me ha dicho que en Sevilla de Historia no hay nada, y mi pregunta es ¿en las demás provincias tampoco? , un poco raro me parece todo


vercarzam

Acabo de llamar a Delegación Sevilla y me dicen que nada. La amable chica me responde: "Es q orientación es un profesor por centro no es comparable con la bolsa de historia ni inglés" y le digo precisamente por eso llamo porque por tengo conocimiento de que la bolsa de Historia está en la misma situación, ni una sola llamada desde mediados de octubre..... evidentemente se ha quedado cortada sin saber que responder. Finalmente se ha dignado a decir que no es culpa de ellos que eso depende de los directores de los centros ya que son ellos los que solicitan personal. También ha tenido la cara dura de decir que Sevilla y Málaga son las que más llaman..... me han entrado ganas de reír sobre todo por esta última.....

Voy a llamar al resto de provincias, si alguien más quiere unirse supongo que algo de presión haremos o al menos que no quede en el intento. Sevilla. 955 03 42 44

irene27

Zas le has dado en toda la boca, yo he ido hoy y ya se tenía la respuesta aprendida


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'