¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zirtea

Hola a todos!, que paradito está el hilo y eso que la bolsa está "on fire", me despisté dos semanas, y después de 10 años de sufrimiento, ¡¡¡¡me han llamado esta mañana!!!. Si tenéis información sobre el EOE de Baza os lo agradeceré enormemente que me incorporo mañana y aún....¡¡ni me lo creo!!. Además voy a necesitar mucha ayuda, si alguien puede restarme un poco de ansiedad con la incertidumbre se lo agradezco.

¡Saludos y gracias!

AntonioTarifa

Enhorabuena a los que estan llamando, yo sigo el 4 en provicincia y aún que os escucho decir que estáis siendo llamados no me muevo desde hace ya dos semanas.... mucha suerte en vuestras sustituciones y felicidades!!


anab

Hola, creo que nunca he escrito aunque llevo ya muchos años leyendoos. Después de 4 años el curso pasado por fin me llamaron para un EOE. Pero este año que pensé que me llamarían antes veo que va a pasarme lo mismo que el anterior y hasta el segundo trimestre nada de nada. Y eso que estoy cerquita!!! La 2 n la más baja!
En fin, hay que armarse de paciencia!!!
Suerte a los que estáis a la espera como yo y gracias a todos por tenernos informados con las llamadas, que, aunque no nos lleguen a algunos, reconforta saber que a otros sí!!

Ánimo!!!

wooster

Ánimo a todos, es pronto y seguro que llaman mas. Zirtea no te agobies, lo mejor del EOE es que tienes compañeros que te ayudan porque son orientadores como nosotros y seguro que te tratan muy bien. Suerte.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


AntonioTarifa

Hola, se mueve algo la bolsa? llevo semanas en el mismo lugar, no hay ni bajadas ni subidas, leo en otros foros que se estan moviendo, pero a mi me sale igual siempre desde el dia 11 de Noviembre..... os pasa lo mismo??

psicjav

Buenas. Sí que se va moviendo. estas dos semanas ha bajado 18 pero no de todas las provincias. Algunas no se mueven nada y puede ser que sean las que tú tienes puestas y por eso no ves movimiento.

AntonioTarifa

Cita de: psicjav en 28 Noviembre, 2014, 11:35:19 AM
Buenas. Sí que se va moviendo. estas dos semanas ha bajado 18 pero no de todas las provincias. Algunas no se mueven nada y puede ser que sean las que tú tienes puestas y por eso no ves movimiento.

pero, tendría que verse del general no? es decir, vale que no cambie las provincias, pero es que sigo igual tanto en el número de la provincia como en el de posición general, y llevo asi ya te digo desde el  11 de Noviembre que bajó uno el general, luego ni ha subido ni ha bajado, y me parece raro..... anaidpreocupados

AntonioTarifa

Cita de: AntonioTarifa en 28 Noviembre, 2014, 11:55:02 AM
Cita de: psicjav en 28 Noviembre, 2014, 11:35:19 AM
Buenas. Sí que se va moviendo. estas dos semanas ha bajado 18 pero no de todas las provincias. Algunas no se mueven nada y puede ser que sean las que tú tienes puestas y por eso no ves movimiento.

pero, tendría que verse del general no? es decir, vale que no cambie las provincias, pero es que sigo igual tanto en el número de la provincia como en el de posición general, y llevo asi ya te digo desde el  11 de Noviembre que bajó uno el general, luego ni ha subido ni ha bajado, y me parece raro..... anaidpreocupados

Del mismo modo, está la misma persona como primero de la lista desde el 11 de Noviembre, no se si eso es posible o no, pero es que me parece muy muy raro, no hay subidas ni bajadas del lugar general, ni en ninguna provincia y sigue la misma persona esperando a que sea llamadas y desde el 11 de Noviembre....estoy llamando a delegación pero no me lo coge, dónde puedo preguntar, GRACIAS!!!! anaidpensando


saritxu



No tienes porque verlo en la general. Me explico. Si solo tienes pedida una provincia, la general variará si los compis que están por delante tuya tienen esa provincia también pedida. Si no la tienen pedida, o hay gente por delante tuya que también tienen  provincias perdidas que no llaman, tampoco lo notaras. Por ejemplo, solo tienes pedido Cadiz (digo esta provincia porque soy de aqui, no se tu caso), creo que los movimientos no los ves en tu general porque:

- de los compañeros que tienes delante (por ejemplo 5), solo dos tienen Cadiz.... estarias el 6 en la general y el 3 en Cadiz, pero resulta que esos 5 tienen provincias que no están llamando (por ejemplo, tienen Huelva, Cadiz y Sevilla), y  las provincias que están llamando son el resto (de ahí las 18 bajadas)...esto quiere decir que os están saltando a los 6 y los compis que están detrás tuya con todo pedido (o con provincias pedidas que sí están llamando)si notan las bajadas en la general.

¿me he sabido explicar?
No envidies mi progreso si no conoces mi sacrificio

zirtea

Gracias Wooster, voy poco a poco, los compañeros super agradables, estoy contentísima.

Si estáis mirando embolsados, cuidado, yo no me enteré de lo que había pasado y pensé que la bolsa no se movía. Cuando lo descubrí estaba la 2 y me llamaron al día siguiente, tuve que hacer muchísimas cosas de urgencia en un día, no se dónde estáis consultando pero por si acaso a alguien le ocurre lo que a mi, ahí dejo el aviso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'