¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CORDOBESSITA

Si si la 8 estoy en todas menos en cordoba!! Jajaja que siga bajandooo

Orienta Nano

Mucho ánimo a todo el mundo!

Tiene que haber unas cuantas bajadas más, unas cuantas muchas, vamos, entre 20-30 seguro, que con oposiciones mediante, es hasta más fácil esas bajas.

Una recomendación, solo para quienes estén libres esperando la llamada; Solicitad el certificado digital, porque, sobre todo si vais a EOE, os va a hacer falta y eso que tenéis adelantado.

Un saludo y ánimo aspirantes!


asysti

Vaya bajada. Así si que da gusto mirar la bolsa. Cordobessita que ya mismo te están llamando y nosotras vamos detrás. Después de esta bajada, voy a ponerme a preparar los papeles porque dos bajadas más como estás y estamos dentro chicas. Muchas suerte a tod@s

centroeduca

Estoy la 8 y la 9!!me tiro de los pelos!!!!Dios!la gente estará rechazando!!!!! angelitoara

Orienta mano, me sirve el certificado digital silcon?es uno digital de la seguridad social, ...sabes si sirve?


Orienta Nano

Cita de: centroeduca en 09 Febrero, 2016, 12:45:04 PM
Estoy la 8 y la 9!!me tiro de los pelos!!!!Dios!la gente estará rechazando!!!!! angelitoara

Orienta mano, me sirve el certificado digital silcon?es uno digital de la seguridad social, ...sabes si sirve?

Ánimo y pendiente del móvil ya. Almería tiene buena pinta ;)

Y sí, yo también creo que gente estará rechazando, aportando contrato de trabajo no te echan de la bolsa, y puedes repensártelo para otro año.

Si puedes pedir, por ejemplo una vida laboral con ese certificado, debe de valerte. Es para Séneca, el programa de gestión....ya os iréis haciendo. Suerte!

CORDOBESSITA

El EOE de El Ejido sera mi primer destino!!!! Chicos os queda nadaaaa!!! Estoy que ni me lo creooo, os voy contandoó

centroeduca

Gracias por la información!

centroeduca

Dios! No están actualizadas. Q voy yo!


centroeduca


namanu

Cordobesitta, felicidades!!!
Me alegro mucho!!!
Que ya me empiezo a poner nerviosa!
Centroeduca qué después vas tú!  aramovil aramovil aramovil
Están actualizados los listados?
Muchísimas gracias orienta nano por la información, la verdad es que a estas alturas cualquier información que nos ayude viene muy bien!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'