¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

centroeduca

que bien asysti!felicidades!ojala podamos optar cuando volvamos a la bolsa algo parecido!

maritdj

Hola. Yo soy interina de geografía pero tengo una amiga que esta en bolsa de orientación. Hoy se ha mirado y está la 24 en la general.
Qué probabilidad tiene de trabajar este curso? Cuántas bajadas hubo el año pasado en vuestra bolsa?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Ánimo a todos lo que estáis en puertas. Me encantaría conocería en un instituto!!!!


centroeduca

Yo le diría  que estuviera pendiente. Este año va mas rápido. Creemos  que muchos están rechazando. angelitoara aramovil

namanu

Felicidades Asysti! Ya nos cuentas que tal te va.


PICHIRITA

Hola chicas, quisiera preguntar si a los que están llamando son aspirantes y por qué nota va, supongo que de las opos de 2010. Gracias y suerte

lidia.s

Buenos dias!!
LLevo un monton de tiempo si nmeterme en el foro y no sabeis que alegron al ver que estais todas trabajando ya!!! que fuerte!!
Por fin :D

Yo estoy en perutas tambien y ando preparando documentacion. Vosotras que ya estais dentro desde hace poco el certificado de penales os lo han pedido? es que es un poco complicado para mi porque tendria que ir a sevilla y es un poco lio. YO tengo uno de octubre, y en el motivo pone para trabajar ne Tailandia, jajajaja NO se si me lo aceptarian

que pensais?

Abrazoooo

centroeduca

A mi me lo han pedido. Tiene caducidad. Creó q ese no te sirve.

patripedagoga

Hola:

Yo estoy la 7, que nervios!!!!!!Me llamaran esta semana??alguien sabe que documentación hay que tener preparada???

Gracias.


lidia.s

Cita de: patripedagoga en 22 Febrero, 2016, 19:59:54 PM
Hola:

Yo estoy la 7, que nervios!!!!!!Me llamaran esta semana??alguien sabe que documentación hay que tener preparada???

Gracias.
Gracias guapa
Ire a buscarlo ma;ana... suerte a todos los uqe comoyo estamos a las puertas....llevo dos dias la 1  en casi todas y ahora esty la 3...es como de broma....bendita paciencia

asysti

Hola. No he podido entrar antes para contaros que tal me va todo. Como os dije me llamaron del viernes pasada para un IES en San Fernando. Es una vacante, hasta final de curso.  La verdad es que la experiencia, por ahora, está siendo bastante dura. Es la primera vez que trabajo y me ha tocado un IES enorme, con un montón de tareas... Por ahora, ando bastante desbordada, compañeros nuevos, alumnos, organizar y leer material del despacho, reuniones, guardias, trato con alumnos, consultas sobre selectividad y ciclos... En fin, espero que la cosa vaya mejorando. Mucha suerte a todos los que estáis esperando la llamada. Feliz puente


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'