¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lidia.s

Felicidades Fortes24 y a todos los demas compa;eros que estan en puertas :)
Que bien que bien! :D

bamiportillo1977

En Huelva no han llamado desde q se abrio la bolsa. ¿Alguien puede confirmarlo o sabe algo?


opositeitor

Cita de: bamiportillo1977 en 22 Septiembre, 2016, 10:50:29 AM
En Huelva no han llamado desde q se abrio la bolsa. ¿Alguien puede confirmarlo o sabe algo?
Yo he bajado casi 30 puestos en Huelva desde que se abrió la bolsa, pero supongo que tendrá que ver el hecho de que tengo puestas todas las provincias...

fortes24

Bueno yo ya en Santiago de la espada jaen. Con piso y todo y eso q todavía no he pisado ni el colegio porque he llegado a las 14:30. Por cierto, la plaza del IES Santiago esta libre y esa no la puede rechazar nadie porque es secundaria con lo cual a alguien le va a tocar..... suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


opositeitor

Qué bien Fortes! Y qué paradita ha estado hoy la cosa.....a ver si mañana, por ser viernes, se anima!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

anixu

Hola compis!!
Foster mucha suerte, gracias por compartir la informacion en el foro y respecto a tu destino, uno como otro, ademas con la tranquilidad de que sabes que estas ahí toooodo el curso!!
Esperamos que llamen mucho y para todo el curso, así no volveis a la bolsa!!! jejeje....
A ver si podemos entrar algunos aspirantes!!!!
Suerte a todos!!!!

opositeitor

Qué paradita está hoy la cosa..........a ver si la semana que viene se anima!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

opositeitor

Qué tranquila está la cosa....a ver si se anima de aquí al viernes!!
Y qué tranquilo está el foro, que no escribe nadie!!!!!!!!!!!


zaidaBM

Opositeitor, vente al grupo de whatsapp si quieres!

mercix

Hola a todos! Soy nueva en esto y ando un poco perdida...Me he presentado este año por primera vez y he quedado aspirante 54. Mi posición ahora mismo es la 121 general y 72 el puesto mas bajo en Almería. Tengo opciones a trabajar antes de que vuelvan a convocar oposiciones el curso que viene?no tengo ni idea de los puestos que suele bajar esta bolsa por curso...gracias d antemano!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'