¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mboncas

Enhorabuena Hamara, yo tambien estoy sustituyendo en Alcala de Guadaira (IES Alguadaira) , espero que tengas suerte y sea para tiempo! En Alcalá se está muy bien.

perla82

hola!!!
Lore79 yo estoy en Malaga pero hice una sustitucion en Cuevas y mantengo el contacto con las compis!!
mucho ánimo y a ver si después del puente esto da un buen tirón!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


carlinda

Hello, perdón por el intrusismo (soy del foro de inglés). Entro para deciros que en breve habrá una sustitución de un mes mínimo en paterna de rivera (Cádiz). Deberíais llamar a delegación de Cádiz diciendo que sabéis que hay sustituciones y que no entendéis por qué no llaman (sobre todo por la de embarazo en Algeciras). Suerte!

Lauralf

Yo he llamado esta mñana a Cádiz y me han dicho que conforme les van llegando bajas de los centros las van cubriendo... Hoy entro en la bolsa, a ver si hay suerte y empiezan a llamar!


Lauralf

Ya me han llamado. Me han dado Paterna!! Me pilla cerquita de casa así que muy contenta. Mucha suerte!

anana

enhorabuena Lauralf !!

y muchas gracias por contarlo en el foro!! esperemos que sigan llamando!! (Paterna es de la provincia de Jaén, ¿no??  ::)


Lauralf

El que me han dado es en cádiz, pero hay más Paternas por otros sitios. En qué puesto estás tu anana?

anana

Cita de: Lauralf en 01 Marzo, 2011, 21:29:50 PM
El que me han dado es en cádiz, pero hay más Paternas por otros sitios. En qué puesto estás tu anana?

estoy la 10... a ver qué pasa  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Lauralf

pues yo creo que te llaman este año no? Cómo lo ves? Ya he firmado hoy y no se para cuanto tiempo será pero el Instituto mandó ayer la baja y ayer me llamaron. Yo pensé que estaba llamando con cuenta gotas pero se ve que no. Mucha suerte!! brujakermit brujakermit brujakermit

medialuna

Cita de: Lauralf en 02 Marzo, 2011, 18:25:52 PM
pues yo creo que te llaman este año no? Cómo lo ves? Ya he firmado hoy y no se para cuanto tiempo será pero el Instituto mandó ayer la baja y ayer me llamaron. Yo pensé que estaba llamando con cuenta gotas pero se ve que no. Mucha suerte!! brujakermit brujakermit brujakermit
¿creeis que entraran 40 mas?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'