¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

wooster

Mucha suerte para que sigan llamando. Parece que va sin prisa pero sin pausa. Ánimo y mucha energía!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

wooster

Al final me han dado otro EOE porque la mujer a la que iba a sustituir se iba a incorporar hoy o mañana.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


carminka

 ¡¡¡ YA ME HAN LLAMADO ¡¡¡ , HOY ¡¡  Me incorporo el lunes.
Para un EOE de montefrio ( granada)... ¿sabeis algo de la zona ?
Mucho animo para los que esperais ...

abrarzossss

anana

wooster y carminka, ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!   anaidaplausos  anaidalegria

QUE SIGAN LLAMANDO!


orientapilar

estas segura carminka? esa baja la estoy cubriendo yo desde enero y que yo sepa no esta de baja nadie más

medialuna

Cita de: orientapilar en 11 Marzo, 2011, 17:35:13 PM
estas segura carminka? esa baja la estoy cubriendo yo desde enero y que yo sepa no esta de baja nadie más

por fiiiiiiiiii!!!! que alguien me diga algo aproximado....CUANTOS PUESTOS MÁS PODRÍA BAJAR LA BOLSA ESTE AÑO??? llamaran a aspirantes?? sabeis cuantas pudieron bajar desde estas fechas el año anterior???Saluditos

carminka

Orientapilar..solo se que me dijeron que era de  la delegacion de Granada y para eoe Montefrio....llamara de todas maneras el lunes hasta de ir...¿sabes telefono  de personal?
que raroooo :-[

orientapilar

no se el telefono de personal, lo mismo es un error y alli mismo te dan otro destino, igual que le paso a wooster. de donde eres?
Te han dicho que tipo de baja es y para cuanto?


carminka

Soy de Málaga y me dijeron hasta final de curso, algo relacionado con la maternidad... anaidpreocupados
En bolsa ya no estoy...el lunes saldré de dudas y os cuento

wooster

Qué raro Carminka, pero aun así, felicidades!  anaidburla2
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'