¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carlinda

Cita de: anapeca en 15 Mayo, 2011, 19:49:44 PM
Carlinda, yo vuelvo a la bolsa el martes y Paterna me vendria estupendamente, pues esta muy cerca de mi casa, despues de haber estado desde octubre en huelva,dejando a hijos  y marido lejos, ya que tenia que quedarme alli y haberlo pasado tan mal, sería un regalo, me falta una semana para poder cobrar el verano y mi situacion económica es mala. Esa baja es de IES o EOE y está ya de baja o la pide ahora. Cuenta si sabes algo más. Gracias


Es un IES. El viernes aún fue pero ya dijo que esta semana se cogía la baja. A ver si tienes suerte y te toca

anapeca


Cita de: carlinda en 16 Mayo, 2011, 15:55:02 PM
Cita de: anapeca en 15 Mayo, 2011, 19:49:44 PM
Carlinda, yo vuelvo a la bolsa el martes y Paterna me vendria estupendamente, pues esta muy cerca de mi casa, despues de haber estado desde octubre en huelva,dejando a hijos  y marido lejos, ya que tenia que quedarme alli y haberlo pasado tan mal, sería un regalo, me falta una semana para poder cobrar el verano y mi situacion económica es mala. Esa baja es de IES o EOE y está ya de baja o la pide ahora. Cuenta si sabes algo más. Gracias


Es un IES. El viernes aún fue pero ya dijo que esta semana se cogía la baja. A ver si tienes suerte y te toca

Muchas gracias ojalá sea así. suerte a todas/os los que estais esperando.


opositora28

Cita de: palopez en 13 Mayo, 2011, 11:11:37 AM
Cita de: opositora28 en 11 Mayo, 2011, 15:31:33 PM
Bueno chic@s!ya tengo nuevo destino, me han llamado a las 13:20, Delegación de Cádiz, EOE. Puerto Real, madre mía y yo que soy de Córdoba....

enhorabuena compañera. Un saludo desde el EOE de Orcera, de tu compañero que más kilómetros hace (con diferencia).

Gracias compi!!!...a ver qué tal se da la cosa, a ver si me puedo ir tan contenta como de Orcera. Aunque vuelvo a ser sustituta de sustituta, llamaron a una chica que solo tenía pedido Cádiz, y que estaba la 1 en la lista Pilar Borrego creo que era, pero está de baja, o sea, que dependo de esta chica para seguir o volver a hacer la maleta, o sea, que el día menos pensado me tengo que marchar...ayyyyyyyyy la vida del interino.

Por cierto compi, gracias por tus líneas, fue toda una sorpresa!!!

marita31

hii me han llamado!estoy muy contenta! una sustitucion para Jimena! probablemente ahsta final de curso por embarazo que bien! cerkita de mi casa! adios maletas! no me lo creo!


lore79

Cita de: marita31 en 17 Mayo, 2011, 14:04:27 PM
hii me han llamado!estoy muy contenta! una sustitucion para Jimena! probablemente ahsta final de curso por embarazo que bien! cerkita de mi casa! adios maletas! no me lo creo!

Enhorabuena, me alegro mucho de que sea cerquita. SUERTE en tu nuevo destino!!!  cejasnena

elaa

Cita de: marita31 en 17 Mayo, 2011, 14:04:27 PM
hii me han llamado!estoy muy contenta! una sustitucion para Jimena! probablemente ahsta final de curso por embarazo que bien! cerkita de mi casa! adios maletas! no me lo creo!

oooooooooooooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! a disfrutarlaa!!! enhorabuena!!!  corazonpan

wooster

Qué bien Marita, felicidades, después de tanto esperar ha llegado algo muy bueno, me alegro. anaidburla2  Ánimo a todo el mundo que está esperando. angelitoara
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

marita31

muchas gracias lore, elaa y wooster!! ya mañ os escribo cd llegue a casa y comento impresiones...
animo!!


Lux

Una pregunta algo inutil.......cuando comienze el proximo curso, que volvemos a la bolsa en la misma posicion que empezamos solo quitando las jubilaciones que haya este año y la vacantes que salgan??? Y si llevo en la general la 30, 29,.....desde finales de diciembre primeros de enero, tendre posibilidades de trabajar el proximo curso??? ya veis, soy una aspirante un pelin perdiilla.....Muchas gracias por vuestro tiempo!!!

perla82

muchas felicidades Marita31!!! y suerte con tu nuevo destino.. aunque estando cerquita de casa todo se ve con mejores ojos!!!jeje!!!
Lux: ánimo!! veras como el próximo año es el tuyo!! siempre mejoramos en la posicion de partida por los motivos que tú indicas... pero no sé si hay alguna causa más para ello!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'