¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

encarni27

Cita de: macapa en 15 Julio, 2011, 21:27:52 PM
Cita de: encarni27 en 15 Julio, 2011, 21:07:36 PM
Por qué se han saltado a gente para dar los destinos??? No entiendo, porque tenían que pedir 4 provincias, y es verdad que en Sevilla y Huelva no han dado pero habrán pedido además 2 provincias más para completar las 4 provincias mínimas, no????

HOla, yo no se qué habrán pedido esas personas, pero a mi el año pasado me saltaron también y había pedido 4 provincias...las que dieron detrás mia eran de provincias que no había pedido.

Y también existe una opción para poder pedir sólo 1 ó 2 vacantes...si no recuerdo mal lo solicitabas por enfermedad de un familiar...viene a ser como un comisión de servicio
Sí es verdad, posiblemente sea por alguna de esas razones, por cierto, te han dado el IES de Manilva??? Yo lo conozco por las reuniones de tránsito y además la orientadora que hay allí definitiva, también la conozco bastante tiempo y es muy "apañada".

macapa

Cita de: encarni27 en 15 Julio, 2011, 23:17:07 PM
Cita de: macapa en 15 Julio, 2011, 21:27:52 PM
Cita de: encarni27 en 15 Julio, 2011, 21:07:36 PM
Por qué se han saltado a gente para dar los destinos??? No entiendo, porque tenían que pedir 4 provincias, y es verdad que en Sevilla y Huelva no han dado pero habrán pedido además 2 provincias más para completar las 4 provincias mínimas, no????

HOla, yo no se qué habrán pedido esas personas, pero a mi el año pasado me saltaron también y había pedido 4 provincias...las que dieron detrás mia eran de provincias que no había pedido.

Y también existe una opción para poder pedir sólo 1 ó 2 vacantes...si no recuerdo mal lo solicitabas por enfermedad de un familiar...viene a ser como un comisión de servicio
Sí es verdad, posiblemente sea por alguna de esas razones, por cierto, te han dado el IES de Manilva??? Yo lo conozco por las reuniones de tránsito y además la orientadora que hay allí definitiva, también la conozco bastante tiempo y es muy "apañada".

Hola yo he estado allí 2 cursos...bueno 1 y 1 trimestre, que me pilló la baja por maternidad allí. Y a la orientadora la conozco y si que es apañada!!.Gracias


asysti

Necesito vuestra ayuda. He estado viendo los destinos provisionales que salieron el 13 de julio. Por aquí estoy leyendo que han dado unas 60 vacantes pero en la lista de la junta de nuestra especialidad aparecen 397 personas, ¿qué significa? Es que al principio de cada persona aparece algo de esto: provisionales, interinos con tiempo de servicio, desplazados por falta de horarios, comisiones de servicio... si alguien puede explicar qué significa cada cosa y cuáles son las vacantes en realidad, se lo agradecería muchísimo ya que este es mi segundo año en esto y aún estoy un poco perdía.

encarni27

Lo que están haciendo ahora es dar vacante a personal que aprobó las opos en años anteriores y aún no tienen destino definitivo, a personal que ha solicitado comisión de servicios, etc... y por último, si sobra alguna vacante, nos la dan a los interinos con tiempo de servicio, en este caso han dado 61 de esas 397 del total y ya, el resto de interinos que quedamos en bolsa, nos van llamando por bolsa que se abre a partir del 15 de Septiembre para realizar sustituciones o vacantes surgidas supuestamente de última hora.


orientador@

Cita de: encarni27 en 17 Julio, 2011, 18:37:11 PM
Lo que están haciendo ahora es dar vacante a personal que aprobó las opos en años anteriores y aún no tienen destino definitivo, a personal que ha solicitado comisión de servicios, etc... y por último, si sobra alguna vacante, nos la dan a los interinos con tiempo de servicio, en este caso han dado 61 de esas 397 del total y ya, el resto de interinos que quedamos en bolsa, nos van llamando por bolsa que se abre a partir del 15 de Septiembre para realizar sustituciones o vacantes surgidas supuestamente de última hora.
Cita de: orientador@ en 15 Julio, 2011, 13:57:32 PM
hola a tod@s! hace mucho que no escribo pero os leo.
Yo soy una d las afortunada con vacante y os deseo mucha suerte a tod@s.
Os queria comentar una cosilla pa ver si la sabeis y asi os podeis dar una alegria.
Sabeis si las comisiones de servicio las dan en las definitivas¿
porq la comision d servicio q m dieron como vacante el año pasado no ha salido ahora en las provisionales y otras comisiones d gente q conozco.
De echo de las 23 que dieron el año pasado las comisiones de servicio de las que os hablo entraban en ese numero,por eso m resulta raro.
asi q si salen en las definitivas saldran por lo menos cuatro q yo sepa y sino salen en las definitivas saldran telefónicas asi q ánimo q alguna mas caerá.

El año pasado dieron las mismas vacantes en las definitivas que en las provisionales?
la unica explicacion que le veo a que no saquen las plazas de comisión ahora en las vacantes informatizadas es para no pagar los 9 de septiembre pero luego deben salir.
suerte

melita30

El año pasado en las definitivas dieron 5 vacantes más. Lo que no entien do es que este año estoy 19 puestos peor situada que el curso anterior, cómo es posible????no son muchos??? este año por el tiempo trabajado se me han adelantado 2 personas....

mboncas

Hola compiss!!! Que tal habeis salido con las vacantes? A mi me han dado Hinojosa del Duque, me coge muy lejos, pero no me puedo quejar, aunque me lo he tomado regular, la verdad!!! Bueno, os escribo por si conoceis a alguien que le hayan dado por alli y quiera compartir piso!! Sé que habria que esperar pero por si acaso!!! Un saludo y suerte en las definitivas!

anaag

Otra vez han cambiado el foro? Vaya tela.Melita30, peor situada? seguro? 19 puestos si que son muchos no se en que puesto estabas el año pasado?


anaag

Oye, quiero hacer un curso y estoy mirando Afoe...valen???

DIVEA

Enhorabuena a todos los que teneis vacantes, y animo a todos a los que como a mi nos toca esperar, el año pasado me quedé la 2, a ver si este año hay mas suerte. ¿Pensais que este año será mejor que el pasado para las sustituciones?.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'