¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

orientadora80

Divea, esperemos que tenga un buen ritmo y nos llamen pronto!!La agilidad dependerá de cuándo se quiera cubrir la baja, y en caso de existir varias bajas en un mismo centro el orden de prioridad de dar cobertura a dichas bajas (dependiendo de la especialidad). Es decir si falta el de matemáticas y el orientador ¿Cuál se cubre? Esperemos que vaya todo bien y no se pare, y ocurra como este año que ha tenido un buen ritmo.

BLOSSOM

Cita de: mboncas en 18 Julio, 2011, 10:09:48 AM
Hola compiss!!! Que tal habeis salido con las vacantes? A mi me han dado Hinojosa del Duque, me coge muy lejos, pero no me puedo quejar, aunque me lo he tomado regular, la verdad!!! Bueno, os escribo por si conoceis a alguien que le hayan dado por alli y quiera compartir piso!! Sé que habria que esperar pero por si acaso!!! Un saludo y suerte en las definitivas!
Hola guapa. No te precipites que todavía no han salido las definitivas. de todas maneras, ¿no se puede hacer permuta en estos casos? Sea como sea, seguro que te va a ir bien. Un beso  corazonpan


hamara

de los interinos que nos hemos quedado sin destino ahora en julio hay forma de saber los destinos que han pedido los interinos que están por encima de nosotros/ as?

weblupe27net

Cita de: hamara en 18 Julio, 2011, 17:04:17 PM
de los interinos que nos hemos quedado sin destino ahora en julio hay forma de saber los destinos que han pedido los interinos que están por encima de nosotros/ as?

El año pasado alguien colgó la lista completa de interinos con las provincias solicitadas por cada uno, yo me estoy guiando por esa lista pero no se como mirar los destinos solicitados este año, tampoco es que me haya puesto a mirar como se hace, porque ya estoy un poquito jarta de mirar listas, DNIs, nombres... yo creo que ya nos conocemos todos de mirar las listas todos los años,jajaja!!!


DIVEA

Muchas gracias orientadora80, el poder leer estos mensajes hace sentirte acompañada en momentos en los que te da el bajon por la incertidumbre de no saber cuando sonará el teléfono.

mboncas

Hola a todos/as! Alguien sabe si las jubilaciones ya están metidas en las vacantes que han dado? Es que yo sé de una que no está en la lista. Esa que es para Septiembre o en las definitivas saldrá? Ojalá cambien un poquito que me ha tocado en el quinto pino!!!! Un saludo

anaag

lo subo que nos estamos yendo a la segunda hoja

charkytinto



MJ_AZOR

Bueno... yo para cambiar de tema un poco... habeis visto lo q han hecho con la bolsa de trabajo de maestros????? es una verguenza... aunque no yo soy de las q se dice blindada no lo veo justo. Porque de la forma q estabamos hasta ahora tenias alguna posibiidad de meter la cabeza, pero los aspirantes lo tienen CHUNGO y como yo tb he estado en ese lado varios años no creo q lo esten haciendo mal. y ya para colmo las nuevas oposiciones
http://www.ustea.es/node/26112
la habeis leido????????????????????????' madre de diossssssssssssss si hasta ahora había otro borrador!!! en q quedamos?? como siempre a los de secundaria nos joden.... no tenemos transitoria y encima nos sabemos aún como van a ser.... a veces me planteao si merece la pena en seguir en esto!!! cada vez vamos a peor... aqui lo q menos interesa es LA EDUCACIÓN vaya cachondeo siempre igual!!! mi indiganción y apoyo la manifestacion del dia 26 de julio. A ver si es verdad que nos hacemos notar!! teniamos q hacer como los CONTROLADORES AEREOS!!!!!

SELENITAR

HOLA, ¿alguien em puede decir si para opositar a orientación se necesita la licenciatura o con ser maestro se puede optar a las oposiciones aunque sean tan difíciles de sacar plaza? porfavor que me conteste alguien¡¡ saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'