¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

encarni27

Según la ordenación en bolsa ya existente, se está diferenciando a los interinos blindados de los no, así que los cursos sólo forman parte del baremo para poder seguir en bolsa a los interinos no blindados, y para todos nos sirve en el concurso-oposición.

mboncas

Estoy de los nerviossss!!!! Que espera más largaaaa!!!


anaag

no se ni de que hablais,los cursos valen para el concurso...  sea los meritps (solo si apruebas) y valen un punto.

anaag



anana

Pero... ¿habéis leído el nnuevo borrador del sistema de acceso???  :o :o

es que me lo estuve mirando ayer y me he quedao aluciná!  anaidpensando es que no me puedo creer que a las alturas que estamos esta gente se ponga a modificar el sistema de acceso y que encima ahora se vayan de vacaciones y se queden tan panchos...

vaya morron que tienen...

hamara

cómooooo???!! ya han salido los destinos, madre mia,me han mandado al quinto!!!!  :'(
se ha movido bastante la cosa no?!! para que me den a mí que tenía a 25 por delante....

wooster

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Me han dado me han dado me han dado!!!! Me voy a Úbeda! Estoy hípercontenta!!!! cejasnena anaidaplausos anaidrisa
Madre mía, han dado un montón más, no? Qué bien!
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

perla82

a mi también me han dado y todavía no me lo creo!!!! en Olula del Río!!! un poco lejos de casa.. pero no importa una vacante!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria!!! ainss que  toy nervosia!!!!


Beatrizmo

Sí, por fin han salido y se han movido bastante. Es la primera vez que me dan una de las peticiones, en vez de por provincia. Estoy super contenta!!!!! cejasnena

weblupe27net

Cita de: wooster en 28 Julio, 2011, 12:57:29 PM
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Me han dado me han dado me han dado!!!! Me voy a Úbeda! Estoy hípercontenta!!!! cejasnena anaidaplausos anaidrisa
Madre mía, han dado un montón más, no? Qué bien!


Hola niña!!! Me alefgo un montón!! A mi tb me han dao, en un IES en Manilva, cerca de Cádiz, pero como si fuera La china, me da igual,jajajaj!!! que bien!! VIVA,VIVA!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'