¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

MJ_AZOR

perla82, te han dado eoe olula del rio??? a mi tambien a encarni.... yo nunca he trabajo en eoe.........diosssss mae miaaaaaaaaa

wooster

Qué suerte, vais a trabajar juntas y os conozco a las 2 (creo que a perla82 no la conozco en persona). Ya vereis cómo os va muy bien allí.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


okasanyoru

Bueno, estoy en shock!, me han dado Quesada, la primera vez que me dan vacante, no me lo creo, no lo esperaba, no se si reir o llorar..., un IES, cerquita de hamara..., que bomba de vacantes...., yo no encontraba a nadie..., y de pronto me veo..., he dado tal bote que casi me caigo de la silla.... eldenena

okasanyoru

MJ tú conocias esa zona, no? deleitame jajaja


MJ_AZOR

si, la conozco jajajajajaja sin comentarios...yo si q me cai de la silla jajajaja

wooster

Cita de: okasanyoru en 28 Julio, 2011, 13:48:08 PM
MJ tú conocias esa zona, no? deleitame jajaja

Por allí vas a estar muy tranquilita... para estudiar es lo ideal!  cejasnena
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

encarni27

Pues MJ y yo vamos a ser compis del alma en Olula del Rio, lo bueno de ese pueblo es que allí nació mi padre y mis abuelos vivieron alli hace muchos años

okasanyoru

MJ sé más explícita  :-[ :-[, donde estuviste?, que quiere decir sin comentarios?... eldenena


hamara

ofu okasanyoru no sé si reir o llorar..

MJ_AZOR

yo estube en arroyo el ojanco, `por la zona de orcera, quesada.... etc. en el quinto...... es muy muy muy muy tranquilo ir para ir desde granada, hay carreteraaaaaaa solo carreteraaaaaaaaa esta por la sierra de segura.........


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'