¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maricrú

Hola a todos de nuevo! ¡Un año más pegada al foro y esperando que se abra la bolsa! ¡Ojalá sea el último! angelitoara
Bueno, por lo menos este curso han dado muchas vacantes y han sido muchas compis las agraciadas ¡Enhorabuena a las que empezaron ayer! Yo me he quedado la 9 según mi lista, así que espero que me llamen pronto.
A propósito de llamadas, ayer estuve en la delegación de Sevilla y me dijeron que empiezan a llamar el 5 o el 6, y sé de buena tinta que en Sevilla hay bastantes vacantes, por lo que, Anaag puedes estar tranquila, te llamarán enseguida con una pedazo de vacante angelitoara aramovil anaidalegria anaidalegria
Te adjunto la lista de interinos que elaboré este verano (lo que hace el aburrimiento) sólo llegué hasta los primeros no blindados (sí, estaba aburrida pero no tanto  cejasnena) en rojo están los premiados con vacante informatizada y en negro los que estamos a la espera, detrás del nombre figuran las provincias que pidió el curso pasado, espero que os sea de utilidad.
SUERTE A TODOS

[archivo adjunto borrado por el administrador]

elaa

Hola!!...el 5 o el 6, será para primaria,no?? en Secundaria nunca han abierto tan pronto.Te especificaron si era en Secundaria?? Graciassss a todas por las informaciones, yo se que hay orientadoras en córdoba embarazadas, una se da de baja en Septiembre o así y otra para Noviembre!


maricrú

Elaa, lo pregunté en secundaria, a mi también me extrañó mucho pero fue la respuesta a la pregunta"¿Cuándo se abre la bolsa y empiezan a llamar?" "Empezamos a llamar el 5 o el 6. No me preguntes si hay vacantes porque aún no nos han pasado nada." A lo que la Pepa, metiéndose en la conversación, añadió "Es que corre el rumor de que tenemos guardadas 300 vacantes y nosotros aún no tenemos nada de nada."
Por otro lado, me han dicho (una amiga, que se lo dijo alguien de la delegación) que en Sevilla las jubilaciones empiezan a contar desde el 1 de septiembre, que esas vacantes no se han dado y por tanto debe haber unas cuantas  bebespole bebespole

elaa

Cita de: maricrú en 02 Septiembre, 2011, 11:08:39 AM
Elaa, lo pregunté en secundaria, a mi también me extrañó mucho pero fue la respuesta a la pregunta"¿Cuándo se abre la bolsa y empiezan a llamar?" "Empezamos a llamar el 5 o el 6. No me preguntes si hay vacantes porque aún no nos han pasado nada." A lo que la Pepa, metiéndose en la conversación, añadió "Es que corre el rumor de que tenemos guardadas 300 vacantes y nosotros aún no tenemos nada de nada."
Por otro lado, me han dicho (una amiga, que se lo dijo alguien de la delegación) que en Sevilla las jubilaciones empiezan a contar desde el 1 de septiembre, que esas vacantes no se han dado y por tanto debe haber unas cuantas  bebespole bebespole

Ahhhh  qué bien!! pues estaremos atentas ;). Mucha suerte a las que estáis de las primeritas!!!!! (bueno, a las que estamos de las segunditas-terceritas también,jijij). Suerte a to quisqui!!!!! :P


anaag

Maricruuuuu te quieeeeeeeeeeeroooooo   anaidbesos anaidbesos anaidbesos.

Pronto saldremos de dudas, por mi que llamen a partir del Lunes 12 que ya estaré en mi casa dispuesta...
A mi me extrañó también, pero asi me lo dijeron claramente: "De tu bolsa empezaremosa llamar a partir del 7"

charkytinto

Ojalá y las abran prontito yo estoy deseando   angelitoara angelitoara

anaag

Pues yo estoy echa un flan...iba a decir cagada...pero no se si es politicamente correcto

DIVEA

Enhorabuena a los que ya estáis trabajando! Y suerte a todos los que esperamos... ojalá sean ciertos esos rumores y este sea nuestro año


jose83

Hola a tod@s, quería saber la nota de corte en la que se ha quedado la bolsa de orientación educativa los dos ultimos años, o por lo menos la del ultimo año, para hacerme una idea.

Muchas gracias, saludos.

anaag

nota de corte???la nota del ultimo que entro?...
mmmmmmmmmmmmm yo no tengo ni idea la verdad, alguien que sepa algo   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

pero este año creo que han llamado a pocos nuevos y no se, si ha llegado a entrar alguien que no hubiese trabajado los años anteriores la verdd...DIVEA tu sabes algo??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'