¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

PICHIRITA

Cita de: anaag en 03 Septiembre, 2011, 13:43:57 PM
nota de corte???la nota del ultimo que entro?...
mmmmmmmmmmmmm yo no tengo ni idea la verdad, alguien que sepa algo   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

pero este año creo que han llamado a pocos nuevos y no se, si ha llegado a entrar alguien que no hubiese trabajado los años anteriores la verdd...DIVEA tu sabes algo??

Este año han llamado creo que a unos 10, creo que la nota estará rondando el 8, o incluso más nota. Está bien, en comparación con el periodo desde el 2008 hasta el
último trimestre del curso 2010-2011, que no llamaron a ningún aspirante. Ojalá sean ciertos los rumores aunque dudo mucho que haya 300 vacantes.  Quieren hacer recortes y no sé lo que pasará, como todos los cursos, esto es "un melón cerrado". cejasnena

DIVEA

Pues lo que sé es que hubo blindados a los que no llamaron por pillar solo una provincia ... y segun mis calculos llamaron entre unos seis a diez aspirantes...  que ganas tengo de empezar a ver correr esa bolsa anaag!!!


perla82

hola!!! ánimo a todas que seguro que este año se ponen las pilas antes con las llamadas.. como mucho.. yo apuesto por el martes para empezar con ellas en nuestra especialidad!!
En nuestro EOE (olula del rio) y en el EOE de Cuevas del Almanzora hay algunas bajas pero no muy largas.. así que esas casi que no interesan mucho!!...bueno dudo hasta que llamen para algunas de ellas!!!
muchas suerte a todas!!!!

jose83

muchas gracias a todas por responder, que tengais mucha suerte en los destinos y la bolsa se mueva un poco mas para todos


orientadora80

Muchas gracias, perla82!!

Suerte a tod@s!! Esta semana estaremos expectantes a "Novedades" de la consejería, ojalá nos llevemos pronto una grata sorpresa al oír el tef.

orienta

En cuanto a la "nota de corte", se ha quedado por encimma del 9, y han entrado unos 7 aspirantes, asi que vamos a ver este años como se presenta, con las próximas llamadas. Mucha suerte a todas!!

anaag

HAy otra vacante en Cadiz:

En Villamartín (Cádiz) IES Castillo Matrera.
Orientación por Comisión de Servicio.

Lo han dicho en otro hilo....a que me mandan a la Sierra...que bien pa estudiar no???

orientadora80



anaag

lo subo que con tantas entradas lo perdemos rapido...

Bueno por ahora se cumple lo dicho en las delegaciones, hoy han colgado la lista de maestros

charkytinto

Bueno por ahora delegacion no va mal y esperemos que las nuestras las cuelguen pronto y lo mas importante, que tengan buenas bajas y si quedan algunas vacantes tampoco nos vamo a quejar, jejeej.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'