¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

salamandra

Pues de Cádiz han llamado seguro, la que estaba delante mía sólo tenía pedida esa provincia. Yo también tengo sólo esa y me he quedado la 1. Mucha suerte a tod@s.

carminka

 Pues yo he bajado 5 puestos en la general y 3 en mi provincia.....


wooster

Cita de: MJ_AZOR en 11 Septiembre, 2011, 21:56:52 PM
bueno gente!! como va la cosa?? a cuantas han llamado ya??? Yo estoy de permiso de maternida aún, y por lo q sé no han llamado a nadie.. creoooo. Siento decir que solo es hasta mediados de octubre... :( en fins ponerme al dia wooster como va esto???Besos

Todo bien, el IES es enorme, pero la cosa pinta bien. Disfruta de lo que te queda de descanso, que Olula te espera.  anaidaplausos
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

charkytinto

Wooster, haber si tienes alumnado para dos orientadores y si eso pues lo solicitas que decian que este año los pondrían, jejej., me alegro que estes contenta.

Bueno,bueno pues esto ha empezado a moverse poquito a poco, he estado mirando y ha llamado a LEA!!!!asi que dinos algo y creo que de Almeria. Según mis cuentas han llamado a 3 de almeria y 1 de cadiz. Pufff que alguien nos diga de donde estan llamando que sepamos si son sustituciones o vacantes!!!!!

Mucha suerte!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


encarni27

han llamado de Almería ya?? Para dónde???

Psicología-Pedagogía

Hola a todos y todas!!!
Soy Lea y si, me han retirado de la bolsa esta mañana en la actualización de las 11 pero mirad la hora que es y todavía no me han llamado de ninguna delegación. Hemos llamado, mi desesperación y yo, a la delegación de Granada y me han dicho que no había llamado a nadie de nuestra especialidad y Jaén y Almería no me cogían el teléfono.
Así que imaginaros, llevo desde las 11 dando vueltas y no se si me llamarán hoy, lo único que sé es que estoy fuera de la bolsa, que han llamado a gente después que a mi y que no se si me tendré que incorporar mañana ni donde.
Mucho ánimo a todas las que estais esperando que seguro que os llaman prontito, yo lo único que espero es que os llamen y no os dejen esperando como a mi.
Un saludo

aneyuxue

Cita de: Psicología-Pedagogía en 12 Septiembre, 2011, 15:50:11 PM
Hola a todos y todas!!!
Soy Lea y si, me han retirado de la bolsa esta mañana en la actualización de las 11 pero mirad la hora que es y todavía no me han llamado de ninguna delegación. Hemos llamado, mi desesperación y yo, a la delegación de Granada y me han dicho que no había llamado a nadie de nuestra especialidad y Jaén y Almería no me cogían el teléfono.
Así que imaginaros, llevo desde las 11 dando vueltas y no se si me llamarán hoy, lo único que sé es que estoy fuera de la bolsa, que han llamado a gente después que a mi y que no se si me tendré que incorporar mañana ni donde.
Mucho ánimo a todas las que estais esperando que seguro que os llaman prontito, yo lo único que espero es que os llamen y no os dejen esperando como a mi.
Un saludo

Has pedido Huelva? yo estaba la 5 en Huelva y a las 11 me he puesto la 4, así que supongo que será en Huelva, no?

encarni27

anexeyue si sólo tenías pedida huelva ha podido ser, no Lea??


rocigueli

Hola Lea, estoy exactamente igual que tú. Tengo pedido Cádiz, estaba la dos en mi provincia y he desaparecido de la lista sin recibir llamada. He llamado a delegación y cuando ha dejado de comunicar no me lo han cogido.
Si ya somos dos en la misma situación, quizá nos llamen mañana (a mi nunca me han llamado por la tarde).
Ánimo y si tienes noticias, avisa. Yo haré lo mismo. Suerte y vamos a esperar un poquito.

lurdesreche

se movera la bolsa esta tarde?????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'