¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

encarni27

owl de qué pueblo de Almería te han llamado?

luciaalcala

He leído en otros hilos que van a hacer actos públicos en Almería para dar las vacantes y sustituciones el miércoles, con nuestras especialidad parece que van a hacer algo parecido porque han citado a gente el miércoles allí. EL caso es que estoy la 3 en esa provincia y a mi no me han llamado, tan poquitas vacantes o sustituciones piensan dar??? No sé, esto me parece algo raro, no recuerdo que lo hicieran así con anterioridad. Además y si te llaman para una sustitución y luego de otras provincias siguen dando vacantes???
Me parece que volvemos al descontrol al que la junta nos tiene acostumbrados!!!
A ver si esto empieza a moverse algo más rápido o nos va dar algo!! anaid4 anaid4 anaid4


lurdesreche

el año pasado se movia igual, yo creo q estan llamando antes de las instrumentales, porque de todas las provincias no han llamad todavia, solo de almeria, huelva y granada....asi q las otras tienen q dar, esto tiene q bajar, hoy ha bajado cuatro...el curso no ha empezado...animo chicassss

anaag

Hola a tod@s...

En mi ies hay trbajo  pa 6.madre miaaaa. Teanquilos q la cosa va bien. El año pasado m llamron el 27 y fue sustitucion. Este curso va la cosa mucho mejor.
Este ies es una locura....y no hay nada hecho. A ver si mañana m pongo algo mas al dia.
Un besito a tod@s.estare x aki


cris86

una preguntilla los maestros de Orientacion no hacen la funcion de PT en los Ies no?? por una parte esta el maestro de Pt y por otra Orientador o estoy equivocadA??

charkytinto

Cris, no existen maestros de orientación. El/la orientador puede trabajar en los IES que es como un profesor mas, con horario completo toda la semana en el IES. Luego esta el orientador del Equipo de Orientación de Zona que son los que van a los CEIP un dia a la semana o varios según las lineas que tengan pero no ejerce de PT en absoluto para ello está el maestro/a de Pedagogía Terapeutica.

Con respecto a los actos públicos en nuestra especialidad los hacen poco porque es raro que tengan acumulada muchas bajas pero se ve que Almeria este inicio de curso las tiene, supongo que es para agilizar, pero no se la verdad, en las demás especialidades es muy comun y ten en cuenta que todavia queda mañana para llamar a mas gente para ese mismo acto público

Nos pongo una brujitas para mañana brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Psicología-Pedagogía

Buenos días a todas!!
Pues sí, al final me llamaron ayer por la tarde de la delegación de Almería como a las compañeras foreras. Me dijeron que había vacantes y sustituciones y querían hacer un nombramiento público (las delegaciones siempre innovando). La chica de delegación no me dijo donde eran las vacantes ni cuántas había, pero sí que yo tendría para elegir , en este caso, yo sería la tercera, así que elegiré después de owl y la chica de Cádiz.
Que tengais mucha suerte todas, que seguro que este año pegan un tirón seguro y a mis compis  que llamaron ayer, nos vemos mañana.
Un saludo!!!

rocigueli

A mi siguen sin llamarme... Suerte a las que ya os han llamado.


anana

Las demás provincias ¿no llaman???? pufffffffffffffffffffffff

vengaaaaa, que llamen de todas las rpovincias, No?? qua ya les toca...

Por cierto, lo de los actos públicos también los han hecho para otras especialidades (lo he leído en otros mensajes de este foro)... por si os interesa a las que os han llamado. Suerte!

salamandra

Cita de: rocigueli en 13 Septiembre, 2011, 09:21:31 AM
A mi siguen sin llamarme... Suerte a las que ya os han llamado.

Si no me equivoco tú esperas que te llamen de Cádiz, no? yo soy de allí y me dijeron en la delegación que habían unas cuántas cosillas aunque no me dijeron si eran vacantes o sutituciones. Lo que no me cuadra es que sólo hayas desaparecido tú para la provincia de Cádiz pues me comentaron más de un destino. En fin, espero que tengas mucha suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'