¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lore79

Creo que han llamado a alguien de Córdoba, no?

orientadora80



lore79


elaa

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  corazonpan  corazonpan


lore79


charkytinto

Madre que bajon!!!!!!! Parece que han llamado de Cordonba,¿no? y alguien de Granada.

Me estoy empezando a poner nerviosa!!!!!

No tenemos noticias de nadie, jo conectaros y nos contais angelitoara angelitoara angelitoara

Que me dejen cerquita o que me den vacante  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

luciaalcala

Hola!
Me han llamado esta tarde para una sustitución en un IES de Hornachuelos, de Córdoba. No me han dicho para cuanto tiempo es, porque es por enfermedad. No sé si tendré suerte y sea para tiempo, pero vaya faena, después de dos años con vacante, ahora una sustitución y lejísimos de mi casa...
Mucha suerte a tod@s!!!

Psicología-Pedagogía

Hola compañeras y compañeros:
Pues sí, ya tengo destino, pero me han hecho una jugada!!!. La señora de delegación me dijo que yo tendría la posibillidad de elegir vacante pues, cuál es mi sorpresa, que cuando llego les han dado a las compañeras que habían llamado antes que yo dos vacantes en Albox y en Aguadulce y a continuación, me dan a elegir a mi....pero sustituciones!!!. Según los de delegación ya no había vacantes y he elegido entre 5: 4 de EOEs donde la más larga era hasta el 15 de enero y la más corta el 1 de octubre y la que he escogido es una sustitución en un IES para finales de abril.
Como siempre, la delegación de Almería se luce: nos tiene dos días paradas esperando al acto público, mientras que la bolsa sigue corriendo para ofrecer sustituciones de meses!!!.
Mucha suerte para las que estais esperando que, una vez más, la suerte tiene mucho peso y espero que no lleguen a llamar de Almería a ninguna de las que estais de las primeras.
Un saludo


wooster

Pero muchas veces las sustituciones se acaban alargando mucho. Ánimo, que ya estais trabajando.  anaidaplausos
A cuánta gente han llamado hoy? Suerte y que sigan llamando!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

lore79

Cita de: luciaalcala en 14 Septiembre, 2011, 20:21:54 PM
Hola!
Me han llamado esta tarde para una sustitución en un IES de Hornachuelos, de Córdoba. No me han dicho para cuanto tiempo es, porque es por enfermedad. No sé si tendré suerte y sea para tiempo, pero vaya faena, después de dos años con vacante, ahora una sustitución y lejísimos de mi casa...
Mucha suerte a tod@s!!!
yo estuve alli, te he enviado un privado. si encesitas quedarte a vivir, preguntame.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'