¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elaa

Pues yo estoy a pique de un repique (y un pajarito me ha dicho que en Almería ya no hay nada):P:P....pasadlo bien en Olula!!!

melita30

orientapilar, otra era una baja por enfermedad en el eoe de Marbella, y la otra en Málaga capital pero de poco tiempo. Elaa!! ánimo!! ya mismo!!!! si no es Almería, pues otra!!!


wooster

Cita de: MJ_AZOR en 22 Septiembre, 2011, 11:05:17 AM
wooster q estas estudiando tia??????'jajajaja jajaja si no sabemos ni el temario!!! mae miaaaaaaa jajaja muchos besossss

Pues ya con temario nuevo, aunque he empezado por temas que no cambian mucho respecto al antiguo. Ains...  anaid4
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

orientapilar

Cita de: melita30 en 22 Septiembre, 2011, 14:52:32 PM
orientapilar, otra era una baja por enfermedad en el eoe de Marbella, y la otra en Málaga capital pero de poco tiempo. Elaa!! ánimo!! ya mismo!!!! si no es Almería, pues otra!!!
gracias melita, es que estoy la 1 en málaga y a mi me interesa trabajar en esta provincia. Queria saber para donde eran para hacerme a la idea. A ti te han llamado?


melita30

No me han llamado, pero si a una amiga y le han ofrecido esto que te he dicho. Yo la 5 en Málaga y Granada, 7 en Cádiz...en fin!! a ver si tienes suerte y caes mañana y yo a principios de la que viene. Suerte!

macapa

Cita de: melita30 en 22 Septiembre, 2011, 21:11:08 PM
No me han llamado, pero si a una amiga y le han ofrecido esto que te he dicho. Yo la 5 en Málaga y Granada, 7 en Cádiz...en fin!! a ver si tienes suerte y caes mañana y yo a principios de la que viene. Suerte!

Viooooooooooooooo, que al final vas a trabajar conmigo!!!!!!!!!!!!!!!....jajaja......a ver si mañana te quedas la 1 en Cádiz...jijiji

melita30

Nena! Ojalá! pero es complicado!! estoy la 6 en Cádiz!!! Cómo te va??? me imagino que muy bien. Ya te cuento a ver que me dan!

PEKE

Buenos días chicas!! Hace tiempo que no escribo pero os sigo, faltaría más. Enhorabuena para las que han sido llamadas y  mucho ánimo y suerte a las que estais las primeras. Elaa hoy tiene que ser tu día que después de ti voy yo.   brujakermit


elaa

uffff....eso espero, pero son capaces de tenernos así to el find!!!

orientadora80

De momento ha subido un puesto en algunas provincias.... veremos cómo se desarrolla el día. Esperemos que llamen!! Suerte a las afortunadas de ayer!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'