¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

elaa


elaa

Por cierto Melitaaaaaaa y lauralf ENHORABUENA!!!!!!!! me alegro muchísimo!!!


carminka

Cita de: PICHIRITA en 23 Septiembre, 2011, 12:21:33 PM
Una cosa, por provincias estoy la 9 en almería, la 12 en jaén y córdoba y la 15 en granada, la general la 41. ¿Creéis que trabajaré este curso?. Es que no me quiero hacer ilusiones...
Gracias a todas ;)

A las alturas a la que estamos de curso, recién empezados, lo mas probable es que si..¡¡ánimo ¡¡
Se parara un poco y cerca de navidad suelen llamar otra vez.

Martha

Bueno, pues me han dado un I.E.S. en Bonares, Huelva, en principio hasta el 20 de Octubre, ya el lunes me enteraré de más. Por lo menos empezamos a trabajar que es lo importante...Felicidades melita y a todas las que han llamado hoy. Esto seguirá corriendo a veréis...!!!


evaorienta

Melita!! Enhorabuena!!! yo el año pasado éstuve en el EOE de Puebla de Guzmán y tenía como IEs adscrito ese instituto, si es la misma compi del año pasado, la operaron a mediados de Junio, así que pinta que puede ser para largo..también conozco el colegio de Alosno, si quieres información sobre algo., no dudes en ponerte en contacto conmigo. ENHORABUENA!!! Y OJALÁ SEA PARA LARGO.

melita30

gracias evaorienta! La directora me ha dicho que cree que será para más tiempo, pero no sabe. Los alquileres por alosno regular...

anana

acabo de llegar y me encuentro con esta bajadita tan apañá!!

¿sabéis de dónde han llamado??

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

carminka

Pues no se de donde..pero sigue la misma chica que tiene pedida Sevilla la primera ...
Yo tambien me alegro ,-)


orientapilar

Me ha llamado la delegación de Málaga, sustitución baja por enfermedad en EOE de Ronda, asi que no se hasta cuando. El lunes me incorporo y me enterare de más, a ver que pasa, estoy muy contenta, despues de tantos nervios.
Enhorabuena melita este año nos han llamado el mismo dia y muchisimo antes eh? 3 meses antes, asi que Pichirita no lo dudes, ya mismito estas trabajando. Muchas suerte.

PICHIRITA

Cita de: orientapilar en 23 Septiembre, 2011, 16:58:46 PM
Me ha llamado la delegación de Málaga, sustitución baja por enfermedad en EOE de Ronda, asi que no se hasta cuando. El lunes me incorporo y me enterare de más, a ver que pasa, estoy muy contenta, despues de tantos nervios.
Enhorabuena melita este año nos han llamado el mismo dia y muchisimo antes eh? 3 meses antes, asi que Pichirita no lo dudes, ya mismito estas trabajando. Muchas suerte.

Gracias!!!! Orientapilar  enhorabuena!!!, ¿estás contenta?, ¿te pilla cerca?. Ha bajado mucho y estoy en las cuatro provincias orientales entre la 6ª y 8ª, no sé pero no me lo creo. Son tantos años esperando, estoy de los nervios... Tengo muchas cosas detrás, mis hijos, aunque ya son mayorcitos. Un trabajo al que tendré que despedirme, !afortunadamente!. No sé.... hasta que no me llamen, no me lo creo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'