¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

weblupe27net

Cuándo se sabrá algo? esta situación es lo peoorrrrrrrrrr, porque estamos con la incertidumbre, y con esa mezcla de alegría y miedo por ver con lo que salen.

gimenosa

Cita de: elaa en 20 Diciembre, 2011, 15:28:44 PM
Bueno....no es oficial,pero en fin....Yo me alegro por los interinos, y sobre todo por los no blindados, me alegro mucho por esos compañeros, la verdad pero también conozco gente que lleva año y pico a piñón por entrar en la bolsa de orientación.A  todos ellos(si esto sigue así) ánimo y suerte!!!seguro que se abre otra puerta!


Pero que no esté esperando que esa puerta se la abran sus propios compañeros porque si no va apañado  anaidrisaç

Yo ya viendo lo visto y habiendo leído todo lo que he leído hasta me parece buena gente el consejero, porque veo que puede haber gente que es mucho peor que él fíjate!!!

Mucha suerte, aunque no la necesitaréis porque si no tenéis opos será tó pa vosotros!!!



anana

En este hilo, FLAFI (moderador del foro) dice que es oficial pero NO definitivo:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,77678.0.html

ahora, a ver qué pasa... esta incertidumbre es lo peor...

zirtea

¿Sabemos cuándo sale la oferta definitiva?, la verdad es que nos toca todo.


patripedagoga

He hablado con mi sindicato y me han dicho que se esperan pocos cambios, que casi seguro que no se convoque la especialidad de orientación, asi que por fin: algo sale bien!!!!!4 años sin estudiar!!

Lux

Yo creo que es muuuuuy dificil que cambien mucho las cosas, tal vez el numero de plazas y tal pero no las especialidades que convocan, y yo creo que tendran que tirar de la bolsa claro, las jubilaciones siguen estando, y habra bajas que sean obligatorias cubrir. Yo estoy contenta, porque para presentarnos medio preparados mejor así. Estoy muy contenta la verdad, aunque espero que la bolsa no se pare!!!! A mi ya me dijeron hace casi dos meses que orientacion se estaba barajando la posibilidad de no salir y efectivamente el pajarito que me lo dijo estaba en lo cierto. A dejar de estudiar!!!!!

hamara

bueno vaya sorpresa, por lo que veo somos bastantes las que guardábamos la esperanza de que no hubiera opos...  aunque queda esperar pero más bien será si finalmente hay opos(para las especialidades que se han convocado en un principio) o no verdad?
aunque yo creo que así tendrán que tirar de la bolsa...  adoraranad

Lux

Pues si, ya la duda es si habra o no para las especialidades que han convocado, pero la nuestra nanai de la china, he leido por ahi que las que no han convocado que nos olvidemos. Una amiga ha llamado a ecoem y le siguen diciendo que es dudoso , que no se quite....pero que van a decir??? en otro dindicato aseguranq ue las que no aparecen no se convocan con seguridad!!!!!


opositeitor

Pues a mi me parece fatal que no convoquen, este año me estoy preparando a conciencia, en la anterior convocatoria no tuve mucha suerte y saqué poca nota, estoy la 400 y pico y no tengo esperanzas de que me llamen ni aunque las congelen!!! Así que a partir de hoy, le voy a rezar a todos los Santos que conozco para que esto no sea definitivo y convoquen aunque sean 10!!

zirtea

Citartendran que tirar de la bolsa claro, las jubilaciones siguen estando, y habra bajas que sean obligatorias cubrir

Espero que si, porque tantos años sin oposiciones da un poco de vértigo, después de tantos años en esto

CitarAsí que a partir de hoy, le voy a rezar a todos los Santos que conozco para que esto no sea definitivo y convoquen aunque sean 10!!

Como te entiendo, me quedé en 2006 con un 4.9, justo el año en que entro tooodo aquel que había aprobado, incluso casi entro con mi nota de 2004 (me quede la 3), no obstante, es muyyy dificil aprobar con el sistema, asi que es complicado acceder a la bolsa también y más con el D 302.

Ánimo para tod@s


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'