¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lurdesreche

ya se que esta la orden de atencion a la diversidad!!, pero es q no veo mucho sentido adaptar en primero, si vienen de infantill....q vas adaptar, si la EI, no es obligatoria....gracias de todos mdos.

lurdesreche

por cierto, como va la bolsa, yo vuelvo en a finales de abril.....


MOWA1084

la bolsa? pues hoy ha subido....no se como irá a partir de ahora, espero q baje mas que suba...

opositeitor

Hola!! Sí que se puede hacer AC significativa en 1º de primaria. De hecho, yo trabajo con una niña con discapacidad intelectual que cursa 1º de primaria y tiene AC significativa. Saludos!


charkytinto


Lux

Supuestamente yo vuelvo el lunes a la bolsa, aun estoy pendiente de si le dan el alta a la orientadora que sustituyo.....Pero han llamado ya a alguien despues de navidad???

zirtea

CitarPero han llamado ya a alguien despues de navidad???

Ahora mismo lo que hay son más bien incorporaciones, veremos como evoluciona.

marialessan

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy la nº 2 en dos Cádiz y Málaga y pueden que me llamen en esta semana. Tengo un bebé de 5 meses y he leído en la normativa que si el lugar que me asignen no me interesa puede renunciar sin que me excluyan. Desde el momento en que te llaman, cuánto tiempo hay para responder? Otra cosa, si localizara a las personas que están por arriba por abajo, hay posibilidad de cambio en las asignaciones si es de acuerdo mutuo? Gracias.



marialessan

Cita de: Lux en 10 Enero, 2012, 11:00:03 AM
Supuestamente yo vuelvo el lunes a la bolsa, aun estoy pendiente de si le dan el alta a la orientadora que sustituyo.....Pero han llamado ya a alguien despues de navidad???
Hola Lux,
Has vuelto a la bolsa? Entonces debes estar por delante mía si tenemos las mismas provincias. Ayer subí cuatro puestos, así que la bolsa se ha movido. En qué provincias estás? Sabes resolverme mis dudas? Gracias

cris79

Hola a todos/as, tengo una duda. Estoy la numero uno en varias provincias asi que pronto me llamaran, me gustaria saber cuantos meses debes trabajar para tener paga en el verano?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'