¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

wooster

Estás ya muy cerca, creo que te llamarán pronto.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

melita30

Hola! Qué de tiempo! yo también pienso que te llamarán pronto. Menos mal que nos hemos librado de opositar este año...tengo compañeros interinos que lo están pasando fatal con todo lo acontecido, es que no hay derecho.


Lux

Estoy en IES Fuente de la Peña, es de compensatoria, pero la verdad que el ambiente es bastante bueno, estamos dos orientadores. Y el profesorado es genial. La verdad que me da penita irme....pero bueno. Mañana ya me dicen con seguridad que dia de la semana que viene se incorpora el titular.

Y a ver si es verdad y no estoy muchos dias en bolsa!!!

elaa

Hola a todas!!!! Yo me incorporo a bolsa después del puente!!!! lo siento :(...wooster hola!! sabes algo de Siles? se ha dado de baja ya? ayyy que me da que voy pa allá.
Ánimo y suerte a las que esperáis que eso está ahí ya!!!!!!!


Callejón sin salida

Alguien sabe si hay algún mes desde Febrero a Mayo que el asunto se mueva un poco más? en Enero se movió algo pero ahora prácticamente el goteo no da para bajar en bolsa ni un solo puesto. Si sigue así nos quedamos como estamos hasta Junio y pasaré 2 años en blanco aún habiendo sacado buena nota...

petit

¿podeis consultar la bolsa y la posicion en la que estais? a mi me da error

kibi

hola a tod@s!
Alguien es/conoce a Gema Molina?

wooster

Cita de: elaa en 09 Febrero, 2012, 12:08:33 PM
Hola a todas!!!! Yo me incorporo a bolsa después del puente!!!! lo siento :(...wooster hola!! sabes algo de Siles? se ha dado de baja ya? ayyy que me da que voy pa allá.
Ánimo y suerte a las que esperáis que eso está ahí ya!!!!!!!

Jajajaja, pues no, no me han dicho nada. Se supone que era para semana santa o así. Ya informaré cuando sepa algo.  aramovil
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


Lux

Bueno que alegria que hoy se esta moviendo un poco la cosa, que vuelvo en unos dias y estaba asustadilla viendo que no llamaban.....

Lux

Estoy la 1 en todas las provincias menos jaen, pero me da a mi que no llamaran hoy, estoy desesperada y nerviosa!!! Me han dicho que llame a las delagaciones pa ir preguntando, ¿que os parece? a mi me da cosilla llamar!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'