¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lux

Woster llevo trabajando desde noviembre , ya he pasado por tres provincias distintas pero no han tardado mas de un dia en llamarme cuando vuelvo a la bolsa, asi que bien. Rociorub soy de Ecija, por ahora voy y vengo porque para tan poquito tiempo....Esta tarde llamare a Ana que es la que sustituyo a ver si me sabe decir mas aproximadamente el tiempo que estar de baja y que me vaya guiando un poco, porque me al parecer tengo que hacer las cosas contrarreloj y yo mas perdia que el barco el arroz!!!!

rociorub

Cita de: Lux en 14 Febrero, 2012, 16:47:55 PM
Woster llevo trabajando desde noviembre , ya he pasado por tres provincias distintas pero no han tardado mas de un dia en llamarme cuando vuelvo a la bolsa, asi que bien. Rociorub soy de Ecija, por ahora voy y vengo porque para tan poquito tiempo....Esta tarde llamare a Ana que es la que sustituyo a ver si me sabe decir mas aproximadamente el tiempo que estar de baja y que me vaya guiando un poco, porque me al parecer tengo que hacer las cosas contrarreloj y yo mas perdia que el barco el arroz!!!!
Lo de contrarreloj es porque tenemos que tener dictámenes de nuevo ingreso antes 25 de Febrero, pero tranqui que todos tus compañeras son estupendas y te ayudaran


vito0505

Hola!! a ver si me podéis echar una mano porque estoy más lia que la pata de un romano. Es con respecto al consejo orientador ¿ Cuando se realiza? en junio ¿no? y ¿como es el procedimiento? ¿ nos reunimos con el equipo educativo o mejor les doy algún documento a rellenar?. Si alguien me puede explicar como se hace lo agradeceria mucho. Gracias de antemano.

Lux

Ya, se que me ayudaran, pero me ha dicho la que sutituyo que el viernes este no, el proximo quiere pedir el alta......asi que no me va a dar tiempo a casi nada!!!


cris79

Ante todo ánimo a todos/as!!! yo supuestamente estoy en mi ies hasta el 2 de marzo. Espero que se mueva la bolsa por esas fechas y si se puede soñar por la zona de jaen o cordoba.


encarni27

Nosotros tenemos que echar los destinos???? A ver si al final no los tenemos que echar...

carminka

Cita de: encarni27 en 15 Febrero, 2012, 15:12:39 PM
Nosotros tenemos que echar los destinos???? A ver si al final no los tenemos que echar...

Hola, al leer este mensaje me he asustado...¿tenemos que echar destinos los interinos ? anaid3

Callejón sin salida



encarni27

Cita de: Callejón sin salida en 15 Febrero, 2012, 17:08:16 PM
Yo creo que sí.
Pues no sé por qué te asustas, el año pasado también lo tuvimos que echar y en teoría este año también pero cómo ésto cambia tanto... a saber...

wooster

Yo sé que tendremos que echar los destinos, pero mi pregunta es cuándo. ¿Ahora con la convocatoria de opos o después? Me asusta que se nos pase el plazo.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'