¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

athenea_jzb

Hola a todos yo estoy en la misma situación, le han dado a gente por detrás mía. De los que he visto han solicitado EOE que se supone había que pedir de forma específica, ¿puede ser por eso? No se, de todas formas mañana toca ir a reclamar
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes

salamandra

A mi me pasa lo mismo. Han dado destino en provincias q tenia pedidas a gente de la bolsa con menos tiempo de servicio. Creo q han tenido en cuenta  las peticiones x códigos.



weblupe27net

Cita de: salamandra en 19 Julio, 2012, 23:24:03 PM
A mi me pasa lo mismo. Han dado destino en provincias q tenia pedidas a gente de la bolsa con menos tiempo de servicio. Creo q han tenido en cuenta  las peticiones x códigos.


Pero es que la última se ha colado 70 puestos por la cara, está la 140 y pico y le dan vacante , increible!!! lo de la petición por códigos no tiene sentido, si pides la provincia, o incluso la localidad que las tengo pedidas, si estás por delante te las asignan a tí, y lo de los eoes no creo q se pida como puesto específico, además dentro de esos 15 que han colado hay uno con un IES, no con un EOE, y en Córdoba capital, localidad que tenía yo pedida.

perla82

holaa!!
Pues una más que se une a la misma situación!!
A ver, según mi posición son 12 las personas que han obtenido vacante con menos tiempo de servicio y por tanto por debajo de mi en la bolsa. De ellas sólo en dos casos aparece reconocido lo del plan de calidad!!!!
De verdad que mañna todas y todos deberíamos de movernos y reclamar.. lo del Plan de Calidad no tiene arreglo, porque así venía recogido en la Orden... pero es que la mayoría no lo tienen!!! por lo menos en mi caso!!!
apuff!!! que rollo!!
Felicidades a las que han conseguido la vacante ... que tal y como está todo!!! jeje!!


jvrodas

Hola, pòr si os puedo ayudar....

Los EOE hay que pedirlos de forma específica, no valen códigos de localidad ni de provincia. Con lo del plan de calidad y eso, ni idea.

Un saludo y ánimo.....

sagitario

De todas formas, hay menos vacantes. El año pasado dieron (hasta el momento abrir la bolsa) 104 y este año de momento 80. No sé...no entiendo nada

wooster

Pues entonces con mas motivo, porque yo pedí EOE´s, es mas, detrás de mí, a una de las personas que "se han colado" (ellos no tienen la culpa) le han dado el EOE de Mancha Real (si no recuerdo mal), y yo ese lo pedí explícitamente dentro de mis 120 códigos, así que antes que a esa persona me lo tendrían que dar a mí.
Esto tiene que ser un error garrafal, igual que en otras especialidades que ni siquiera han salido vacantes para interinos. Eso sí, yo ya he escrito mi reclamación y mañana por la mañanita voy a Granada a echarla.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

perla82

a ver que me lio.. me acabo de leer otra vez la orden de la convocatoria.. y no se si es que yo estoy mu espesa o que.. pero pone que no se tendran en cuenta por los códigos de localidades y por provincias  los puestos recogido en el anexo V, los cuales hay que pedirlos de forma específica.
Estos puestos son los  penitenciarios, los cpr y los de difícil desempeño; pero en ningún caso hablan de los EOE.
De todas formas, como dice woster yo tengo EOE pedidos por su código en mis 120 destinos que los han dado despues.. y SIN que estén recogidos por lo del plan de calidad.
Eso es lo que me parece mas raro o no entiendo!! la mayoría no tiene lo del plan.. al menos no sale en sus datos al mirarlos.
apuff... jvrodas.. puedes decirme donde estaba recogido lo de los EOEs.. es que no me entero!!! muchas gracias
menos mal que tenemos el foro para aclarar dudas!!


anapeca

Yo soy una de las que han dado eoe por delante de algunos. Los eoes habia que pedirlos de forma independiente a la localidad al igual que si te lo ofrecen a traves de bolsa puedes rechazarlo. Siento mucho que los que teneis mas puntos no obtengais vacante pero adjudican en funcion de las peticiones que echamos .Espero que tengais serte en las definitivas

wooster

Pero es que lo que yo no entiendo es: una persona con el plan de calidad tiene "derecho" a saltarse puestos por delante de gente que tiene mas tiempo de servicio? Eso no me cabe en la cabeza. Puedo entender que si la adjudicación llega a una persona y da la casualidad de que esa persona tuvo el plan de calidad el año pasado, que le respeten el mismo puesto y continue la adjudicación por orden, pero no puedo entender que se salten a un montón de gente para darle el puesto a alguien solo por el plan de calidad. Alguien puede confirmar si eso es así? Es muy injusto.  anaid4 anaid4 anaid4
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'