¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

luciaalcala

Sagitario es difícil de comprender, como tantas cosas que están ocurriendo, pero a mi lo único que se me ocurre es que sí nos haya afectado la subida de horas de alguna manera, por ejemplo, que en centros donde había dos orientadores, ahora haya sólo uno (mi caso, este curso éramos dos orientadoras y el que viene habrá sólo una). Pensé que sería un caso aislado, pero es posible que no haya sido así... En fin, esperemos que no y que en las definitivas arreglen este caos.

weblupe27net

Cita de: rocigueli en 20 Julio, 2012, 14:08:16 PM
Yo creía que miraban por tiempo de servicio: al primero le dan centros que haya pedido, si no hay ninguno, le dan por provincia (aunque sea un centro que haya pedido otro con menos tiempo de servicio, se lo dan al de mayor antigüedad, vaya, lo lógico). Y si ya no hay nada de las provincias que ha pedido, saltan al siguiente.

Por otro lado, a mi me han dado EOEs en otros cursos sin pedirlos explícitamente, teniendo en cuenta la provincia... Y si ésto ha cambiado también...

Estoy alucinando, otro punto más en el que lo importante es tener suerte. Y yo no nací con una flor en el culo.

Y así debe de ser, no pone nada de lo que le han dicho a wooster. Lo de los EOEs ha sido el engaño del siglo, es cierto que viene , pero en la base " decimocarajo" y aluden a un anexo de una orden publicada en enero, por lo que yo pensé que se trataba de unos puestos específicos, al ponerlo tan de tapadillo. Flor en el culo, desde luego y después no quieren que pongan su nombre,jajajja!!


weblupe27net

De manera que tengo q pedir el EOE de manera aislada y específica, pero cuando me lo dan por cojone..., me lo tengo q mamar y no puedo renunciar a él, qué injusto!!!!!

anapeca

No me gusta entrar en polémica y ya entre ayer para decir que yo era una de las que había dado un EOE de los que había que pedir de forma explícita como lo explica en la base duodécima de la oren  y te remite al anexo XIV-d de la orden de 27 de diciembre de 2011, donde vienen detallados todos los puestos que hay que pedir de forma voluntaria. Yo este año me lo he leido todo con lupa, pues hace dos años me equivoqué y me mandaron a Huelva, por un fallo mio, por lo que tuve que asumirlo con resignación, no culpando a los que habían hecho las cosas bien. Vuelvo a repetir que me solidarizo con los que tienen mas puntos y no han obtenido vacante y que espero que en las definitivas tengan suerte y se la den, incluso es bastante probable que se muevan y que a mi habiéndolo pedido me lo quiten,  pero que ni yo, ni los que ha solicitado como yo puestos de los del anexo, tenemos culpa alguna, ya que venia clarito en la orden para que lo leyera todo el mundo.


Pedagoga81

compañer@s no nos podemos quedar de brazos cruzados con esto de los EOE, tenemos que movilizarnos, preguntar en sindicatos, lo que sea, se están riendo de nosotras. Por favor las personas que hayan tenido otros años vacante en EOE asignada por provincia que lo indiquen a ver que podemos hacer.

mboncas

Yo esta mañana he reclamado lo de los EOEs. durante tres años consecutivos me han dado EOEs (perdidos en la sierra) adjudicándome a provincia, sin yo haberlos pedido. Espero que se arregle.

weblupe27net

Cita de: anapeca en 20 Julio, 2012, 14:25:28 PM
No me gusta entrar en polémica y ya entre ayer para decir que yo era una de las que había dado un EOE de los que había que pedir de forma explícita como lo explica en la base duodécima de la oren  y te remite al anexo XIV-d de la orden de 27 de diciembre de 2011, donde vienen detallados todos los puestos que hay que pedir de forma voluntaria. Yo este año me lo he leido todo con lupa, pues hace dos años me equivoqué y me mandaron a Huelva, por un fallo mio, por lo que tuve que asumirlo con resignación, no culpando a los que habían hecho las cosas bien. Vuelvo a repetir que me solidarizo con los que tienen mas puntos y no han obtenido vacante y que espero que en las definitivas tengan suerte y se la den, incluso es bastante probable que se muevan y que a mi habiéndolo pedido me lo quiten,  pero que ni yo, ni los que ha solicitado como yo puestos de los del anexo, tenemos culpa alguna, ya que venia clarito en la orden para que lo leyera todo el mundo.

Hombre, pero si tienes casi 2 años menos que yo de tiempo de servicio!!!! Eso te parece justo???? que de la 150  te hayas colocao por obra de magia la 80 y algo, qué guay no???? pues si que soy estúpida, que estando la 75 no me haya pasado eso a mí.

wooster

Como dice Lupe, esta adjudicación se la han sacado este año del culo, eso no ha sido nuuuunca así y por supuesto me parece muy injusto. Por otro lado, qué mala suerte tengo, porque yo pedí bastantes EOE´s y no me han dado ninguno joo.  :-\ :( anaid4 anaid3
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


rocigueli

A mi cuando me han dado EOE no era vacante, por supuesto que adjudicado por provincia. Entonces, si no lo quiero ¿Puedo rechazarlo?.
Disculpadme, pero es el co*o la Bernarda. Disculpas también a todas las Bernardas.

wooster

El año pasado le dieron EOE a gente de este foro en las definitivas y se tuvieron que jo... vivas en el quinto co...o sin poder renunciar a esa plaza. Una de las muchas injusticias, qué asco de gentuza que organiza estas cosas. Cómo se nota que ellos están tan a gusto trabajando al lado de su casa y con su familia.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'