¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Ea, despierta ya.... y  lista para la actividad sexual del finde....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Keep Yourself Alive Queen
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Esto es como la pescadilla que se muerde la cola... Ésta canción no sé si ha venido a mi mente porque me he acordado de tí (que hoy he intentado informarme de tu mala vida, mod) ... o.... si es la canción la que ha hecho que me acordara de tí...

Sea como sea... que te vaya igual de bien que has empezado durante todo el curso....  anaidbesos
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Morrissey-Everyday is like sunday with lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

#194
Anyway the wind blows...

ChusCyL

De puntillas, sin hacer casi ruido

Lighthouse By THE WAIFS + Lyrics


A por esas horas que siguen a esta: buenas querríamos que fueran  ;)

Que sea amable el día. Por lo menos. 

Ranita, anaidbesos anaidanimo
Iam tempus est agi res

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cita de: ChusCyL en 11 Septiembre, 2012, 07:23:36 AM
Maja, pasará... volverá... cambiará... Que sepamos darle la bienvenida y mostrarle la salida si no nos place  ;)
Mi violista preferido me enseñó que son momentos mal vividos; no he dejado de creerlo y así los vivo [ anaidbesos ]

Hoy mejor que ayer, con un poquito de mimo por parte de estas horas por venir, no tiene más remedio que ser así  ;D ;D ;D

Unos dicen - Celtas Cortos

Vamos allá  anaidbesos

Buenos días a todos-todas  ;)

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Gracias reguapa... el violista está pasando una racha muy difícil... pero volverá a ser el de siempre y con mucha más fuerza... ya estoy en camino ascendente... y verás lo alto que voy a subir  ;) Momentos mal vividos... qué razón tenemos, Chus, qué razón...

Que te quiero, ¿eh? (y a la ranita también... ya lo sabe), aunque esté ausente ya sabes que te tengo muy presente.

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Cita de: Francisco Javier en 16 Septiembre, 2012, 23:55:11 PM
Que te quiero, ¿eh? (y a la ranita también... ya lo sabe), aunque esté ausente ya sabes que te tengo muy presente.


Venga ya, mod.... Que tú me quieres?? yo lo único que sé es que me tienes más que abandoná... quererme, dice.... vamos.... ni una mijita!!!!!  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pero bueno, qué se le va a hacer... como yo sí que te quiero a tí...  te mando muchos besos demípatí...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Love me two times(Lyrics)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'