¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit

JIMMY GONZALEZ.(NO TE LA LLEVES)

Mira qué pedazo de joya me he encontrado ..... Toooooooooooooooda para tí....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.... Hazme el favor de escucharla entera a ver si te convenzo.
Después de tanto tiempo te vas a llevar a Toby?? Va a dejar un vacío que no sé si podré soportar....   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

(Y he sido buena, porque también pensaba subirte la segunda parte que era "Y ahora qué hago sin ti" y "Si me faltas tú")  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Anyway the wind blows...

kermit

CARTA A UN DESCONOCIDO


   Querido desconocido, no sé por qué un día se te ocurrió asomarte a mi mundo sin darme la oportunidad de huir de ti antes de conocerte. Yo, que disfrutaba de mi soledad y no albergaba mayores esperanzas que las del día a día. Yo, que no contemplaba en mi mundo hacer un hueco a nadie más. Yo, que acababa de salir apenas a la libertad del frescor de la mañana en un amanecer rojizo.

   Me dejaste enredarme en tus palabras amables pero sin alma, poco a poco, despacio y sigilosamente. Me dejaste entrar y me ofreciste lo justo para que mi curiosidad, deseosa de conocer nuevas experiencias, se quedara allí atrapada, sin salida, desorientada. Y después,  cuando tu vanidad se vio satisfecha, me dejaste olvidada cual niño caprichoso con su juguete. Me abandonaste en el camino y no supe volver, perdida como estaba en la comprensión de un nuevo universo desconocido para mí.

   Cuando parecía que reconocía el camino, una nueva palabra venía a desviar mi trayecto y me devolvía de nuevo a un laberinto del que no podía salir. Cuando parecía que encontraba la salida, mis dudas nunca aclaradas, me empujaban de nuevo a perderme en tus recovecos. Cuando parecía que por fin escapaba, cuando corría hacia la salida aliviada, mi lógica, anulada, me desorientaba y de nuevo ofuscada me dejaba.

   Y aquí sigo perdida, decidida a avanzar contra viento y marea porque ahora sé que nunca debí entrar. Posiblemente yo te empujé a dejarme pasar. Fui como una corriente que se cuela por debajo de la puerta sin que nadie pueda pararla. Disfrutaba escondiéndome en todas partes y examinando cada una de las cosas maravillosas que encontraba en el camino. Me encantaba experimentar y comprobar los efectos de mis intrigas. Y tanto me divertía, que al final no pude evitar implicarme.

Poco a poco perdí el rumbo y en vez de ser yo quien controlaba la nave me dejé llevar por la corriente sin darme cuenta de que me arrastraba a aguas más profundas de las que yo podía manejar. Cuando me di cuenta, ya estaba tan atareada en evitar las turbulentas corrientes que encontraba a cada paso que, no pude más que avanzar hasta encontrar la calma que nunca llegaba.

No reprocho, no juzgo. Nadie me obligó a hacer nada que yo misma no quisiera o que creyera querer. Siempre dubitativa y desconfiada, no he llegado a comprender el tipo de relación que podía unirme a ti. Jugábamos a que yo te quería y tú te dejabas querer. Y era divertido, si. Hasta que decidí que no quería jugar más porque me hacía daño. No era sano para mí. Había traspasado la barrera de la ficción y la fantasía y estaba al otro lado, en la realidad. Tú, sin embargo, permanecías allí, sin moverte.

Y, ahora, en la realidad, descubro que echo de menos a un fantasma.
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

piliki

Cita de: kermit en 11 Agosto, 2013, 08:15:35 AM

Y, ahora, en la realidad, descubro que echo de menos a un fantasma.


No se puede echar de menos a un fantasma, el por qué es sencillo, los fantasmas no existen  ;)

Cher - Strong Enough (sub español-ingles)


piliki

Hay por ahí algo que se le parece....son las personas con sábanas encima...pero eso no son fantasmas, sólo personas con una sábana encima. A esos se les puede echar de menos, como tb olvidar...lo cual es una ventaja...


Somebody That I Used To Know (feat. Kimbra) Letra en Español

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: piliki en 12 Agosto, 2013, 15:39:55 PM
Hay por ahí algo que se le parece....son las personas con sábanas encima...pero eso no son fantasmas, sólo personas con una sábana encima. A esos se les puede echar de menos, como tb olvidar...lo cual es una ventaja...

Es cierto que se les puede olvidar.... es más, ni siquiera hay que esforzarse en hacerlo, simplemente sucede. Pero me gusta recordar para no repetir..... Como hago con el tabaco. De vez en cuando, me obligo a fumarme uno hasta el final para recordar que no quiero fumar más  ;)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días a todo el mundo.................. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Chus.... mira qué casualidad, con lo que me he topado... Misma idea, diferente perspectiva. Enviado a tu correo  ;)


Silence
Anyway the wind blows...

kermit

ESPIRAL

De nuevo, volvía sobre sus pasos. Desandaba el camino hecho para volver al mismo sitio del que tanto esfuerzo le había costado salir. Andaba en círculos y no conseguía avanzar. Creía que esta vez sí que lo conseguiría. Sabía la ruta a seguir y no dudaba de que se fuera alejando más y más de aquel lugar que no le provocaba más que desazón. Pero cuando se paraba a descansar de la larga marcha, se daba cuenta de que no conseguía su objetivo. Era como una pesadilla de la que no podía salir y en la que se intenta escapar una y otra vez de algo que acaba atrapándote constantemente sin que puedas hacer nada por evitarlo.

Se sentó, cansada y desanimada, sobre un suelo lleno de hojas secas que provocaron todo un mundo de sonidos conforme  acomodaba su postura. Dejó la mochila a su lado y sacó una botella de agua medio vacía. O medio llena, si no hubiera tenido el ánimo tan decaído. Era optimista pero hasta la persona más positiva acabaría dándole la razón si estuviera en su lugar. Y su lugar actual, era muy incómodo. Sabía lo que tenía que hacer pero, por algún motivo, no podía o no quería hacerlo. Como si se hubiera dividido en dos mitades enfrentadas y cada una de ellas la empujara hacia un extremo, sin  ponerse de acuerdo y en igualdad de fuerzas.

Y no parecía que aquella situación fuese a resolverse pronto, por lo menos no en un futuro cercano. Tendría que seguir batallando consigo misma e intentar darse pequeñas treguas para no gastar su energía en una guerra inútil y perdida desde el principio. No quería dejarse llevar por las circunstancias sino que buscaba la manera de salir de allí pensando en nuevas  alternativas aún no exploradas. Alguna tendría que llevar a la solución.

Pero no dejaría de intentarlo. Se le podían achacar muchas cosas pero, esa no. Siempre procuraba hacer todo lo que consideraba aconsejable y posible para cambiar lo que no le gustaba hasta conseguir un resultado satisfactorio. No le gustaba vivir en constante desequilibrio y buscaba siempre la manera de mantenerse estable, aunque fuera sobre una delgada cuerda floja y tuviera miedo a las alturas.

Tras una larga pausa, finalmente, consiguió ponerse de nuevo en marcha, algo más esperanzada, pensando que acabaría dando con el resultado deseado y que, seguramente, sería del todo inesperado. Sólo era cuestión de tiempo, confianza y  tenacidad. Habría que continuar  adelante hasta lograr encontrar la salida de aquel paraje, no exento de encanto, del que quería escapar.

La próxima vez, si es que la hubiera, vendría pertrechada de un mapa bien detallado y una buena brújula que le ayudaran a recorrer ese espacio sabiendo en todo momento dónde estaba y hacia dónde se dirigía. Se acabaron las incursiones sorpresa por zonas desconocidas que no sabía qué le depararían. Se acabaron los impulsos aventureros en busca de nuevas tierras que explorar. Ya había tenido suficiente.
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'