¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

HOlaolga
En la credencial, toda en español dice que tanto el PGCE como el QTS me facultan para participar en los procesos selectivos para acceder a la docencia pública como privada, entonces no creo que necesite traducir el PGCE, ni QTS. Cuando me hicieron la credencial la subdirección de homologación de títulos del MEC me pidió los certificados pero no los tuve que traducir ya que ellos sabrán de lo que van, ya tampoco hay tanto que traducir. ¿Tú que piensas?
Gracias
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Esto es lo interesante en la Credencial:

"Vista la documentación aportada por Doña..................., nacional de un Estado miembro de la Unión Europea mediante la cual acredita estar en posesión del título de Licenciada en Filología Inglesa, el Graduate Certificate in Education, expedido por la University........(Reino Unido) y el Qualified Teacher Status;

Visto que la interesada cumple con los requisitos establecidos den los artículos 1a) de la Directiva 89/48/CEE y 1º del Real Decreto 1665/1991, ESTE MINISTERIO:

Acuerda reconocer que dicho título faculta en España para ejercer la profesión regulada de Profesora de Educación Secundari en la materia de Lengua Inglesa, en centros privados.

Asimismo los títulos citados facultan a la interesada, siempre que reúna el resto de los requisitos exigidos en cada convocatoria no referidos a la titulación académica ni al título de especialización didáctica, para participar en los procesos selectivos para el ejercicio de la docencia en centros públicos no universitarios"

There is no way to happiness, happiness is the way.


BLOSSOM

Cita de: AgathaHarkness en 18 Septiembre, 2011, 10:36:25 AM
En primer lugar daros las gracias por las felicitaciones. Estuve todo el día fuera con mi contrario, amigos, mariscada, pastelitos y ¡¡¡Hoy con resaca y dolor de cabeza!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Espero que este año sea, para mi, mejor que el anterior (algunos saben por qué lo digo). Estoy segura de que así será, porque este año nos irá a todos ¡¡¡FENOMENAL!!!!

MrSergi, siento que te hayas llevado ese sofocón, pero no es así. A la tal Mercedes la llamaron el 15 de noviembre (si no hubiera parado de trabajar hasta final de  curso, su tiempo de servicios sería 7meses y 15 días (tiene 6 meses+ 21 días). Sí ocurrió con ella varios errores, pero fue que la devolvieron a la bolsa en varias ocasiones por error.


  • Nombrada el 15-XI y fue cesada en Navidad. Según los datos que yo conservo, parece que la mandaron a Jaén o Málaga.(volvió POR ERROR a la bolsa el 9-12y quitada el 10-12 ). Ese día, lunes, volvieron 7 a la bolsa (entre ellas Beow y Annabeli)y llamaron a 4--> dos regresados y dos aspirantes. Pero ninguna fue a Sevilla, sino a esas dos provincias que te he dicho, pues  todos los regresados tenían pedida Sevilla y los que no tenían Málaga o Jaén se quedaron atrancados unos días
  • Cuando la tal Mercedes cesó en Navidad, estuvo parada hasta el 3 de febrero,que te llamaron a ti, y ese día sí llamó Sevilla

Como ves, lo que yo te anoto sí coincide con el tiempo de servicios que ahora tiene (6 meses y 21 días). Así que o te ha mentido o se le ha olvidado su primera sustitución.

Cita de: Huckel en 17 Septiembre, 2011, 22:28:30 PM
Esto que comenta Sergi me hace pensar en una aspirante que con un 5.6 trabajó todo el curso pasado y este año ya está trabajando

Es verdad, esa chica se ha colocado por su tiempo de servicio la primera de los no-blindados y cuando abrió la bolsa ya la habían quitado. Pero me parece que el año pasado la admitieron en un puesto específico de Huelva y este año seguirá en el mismo lugar porque les haya ido bien con ella.

MrSergi, espero que lo que te digo te deje más tranquilo. Si necesitas más datos, pídemelos que seguramente te los pueda aclarar.

Voy a  cafeara
Felicidades con un poco de retraso y gracias por la aclaración. Ayer estuve todo el día cabreada por el tema, pero aunque chanchullos seguro que los hay, me extrañaba un montón que fuera tan a las claras. Seguro que la mandaron a Jaen, porque yo tenía la provincia de Málaga y me hubieran llamado antes. Además también estuve mirando el tiempo de servicios y me coincidía con el que tú tienes (6m y 21 d)- yo también lo guardo todo.
en fin, que lo que más me cabreaba era que esta semana han dado vacante al ladito de mi pueblo y que yo podía haber tenido opción a ella con más tiempo de servicio. Pero en fin, esto es lo que tiene la opción de poner las provincias más cercanas, que te arriesgas a que otro con menos nota entre varios meses antes y tú te quedes estancada esperando para entrar.
bueno, deseadme suerte que mañana estoy en capilla. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

montijana

(Con retraso a ambos) muchas gracias a Kharuss por el PDF, es verdad que deberían contártelo como mérito en opos! (pues, valga la redundancia, eso tiene mucho más mérito que muchos cursos que he hecho yo!!!) y felicidades a Ágatha!

A ver como se presenta el día mañana!! :)

Por cierto, cuando llamen de Delegación qué tenemos que llevar? fotocopia y original del título y del CAP y P10 del médico no??? algo más? Yo pensaba que no caía hasta navidad o así pero vista la lista de Kharuss puede ser incluso en octubre!!! estoy 166 en general y 106 en Córdoba (la más baja), qué creéis????

Zenkiu!!!!


kaliyuga

Blossom, tampoco te hubiera servido de mucho poner más provincias. Yo las tenía puestas todas y me ha adelantado un montón de gente, porque volví a la lista antes del puente de la constitución y no volví a trabajar hasta finales de Enero. Creo que es más cuestión de suerte que de poner muchas o pocas provincias.

Creo que en Marbella hay un IES sin profe de inglés, y no estoy seguro pero creo en Benalmadena también (al menos los nenes no tienen profe aún). A ver si caemos el lunes ya.

Huckel

Hola, tengo dos preguntas.

El martes me voy a Málaga. Ahora mismo estoy el 121 en la general así que espero que me llamen antes de octubre. Tengo un certificado médico expedido por el Servei Català de Salut que supongo que hará las veces de eso que vosotros llamáis P10, ya que aquí no conocen tal documento. Está fechado el 5 de julio, con lo cual tendría validez hasta el 5 de octubre, no? O me reclamarán uno del servicio andaluz de salud?

Agatha, podrías explicarnos qué es un puesto específico y qué hay que hacer o tener para optar a ello?
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

mrsergi

Cita de: AgathaHarkness en 18 Septiembre, 2011, 10:36:25 AM

MrSergi, siento que te hayas llevado ese sofocón, pero no es así. A la tal Mercedes la llamaron el 15 de noviembre (si no hubiera parado de trabajar hasta final de  curso, su tiempo de servicios sería 7meses y 15 días (tiene 6 meses+ 21 días). Sí ocurrió con ella varios errores, pero fue que la devolvieron a la bolsa en varias ocasiones por error.

Muchas gracias Agatha. La verdad es que eres un crack. Sin embargo, no concuerda con lo que ella me contó. Ella me dijo que el año pasado la llamaron el 16 noviembre y estubo en Ecija, que era una sustitución pero que al final se convirtió en casi una vacante pués estubo hasta final de curso. En fin, lo hablaré con ella y que me aclare. Por su puesto nunca he pensado mal de ella si no más bien en un error de delegación.  angelitoara


marylinlopez

Vaya telaaaaaa con los foreros del hilo de inglés!!!!!!!!!!! Una se despista, y de repente le cuelan 25 páginas!!!

ENHORABUENA A LOS LLAMADOS EL VIERNES: Silverlady, Terezuri, Javielo!!!! Y mucha suerte para los que tenéis que elegir destino mañana, seguro que todavía queda alguna vacante por ahí escondida!!!!!

Yo llegué el viernes por la mañana a delegación y me llevé una GRAN SORPRESA cuando el chico que me atendió me dijo que la sustitución se había convertido en vacante porque a la titular le acababan de conceder oficialmente el permiso para quedarse en delegación todo el curso!!!! CHICOBABY, llevabas razón!!!! OLEEEEEEEEEE!!!! Después estuve en el centro y la verdad es que no me dio tiempo a mucho pero parece que está bien. Tengo algunos grupos bilingües, otros no bilingües, y dos primeros de Bachillerato. Ya os iré contando más!!!

Patunesio, conozco el caso de la sustitución de Villanueva, pues el titular es amigo de una amiga. Dile a tu amiga que casi seguro que va a ser para todo el curso, que esté tranquila. Del centro no sé nada. 

Suerte para mañana a los que estáis a punto de caramelo!!!!! Dejo brujillas!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


mrsergi

Blossom mucha suerte para mañana anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua Perdona por el cabreo, yo también me he comido la cabeza mucho pero conociendo a la chica siempre había pensado más en un error de delegación que en chanchullos.

El control de Agatha es impresinante, yo siempre he sospechado y creido que agatha en verdad era la Pepa de Sevilla  anaidrisa anaidrisa anaidrisa gracias Agatha!

Un abrazo! mañana cuentanos lo cerquita que te han mandado  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Kofèolé

muchas gracias a tod@s l@s que trabajais para el foro, es impresionante el trabajo que haceis, con listas, predicciones, ánimos...

felicidades a la cumpleañera  cejasnena cejasnena

muchas felicidades a tod@s l@s que habeis entrado ya y muchisima suerte a los que entreis esta semana, y que sean los mismos que la semana pasada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'