¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.


Cervantes



respublica

Cervantes, con esa pesada mochila no vas a llegar a ningún lado. Tienes que quitarle todas esas antiguallas de otros tiempos y pasarte a la modernidad, que es lo que quiere la gente.

Se nota que eres un perdedor tristón que te conformas con cualquier cosa, no como Pablo Iglesias, él quiere ganar.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Y tú RM, tú tampoco vales. Eres muy viejo ya, has dispuesto de muchos años y no has conseguido nada, porque eres otro conformista tristón que nunca quiso ganar.

Tenemos todos que dejar paso. Él sí que puede.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Pues mira en lo relativo a la enseñanza has acertado aunque lo hayas dicho irónicamente:

Yo ya soy mayor ,he tenido mi tiempo sindical y profesional  y tengo que dejar paso a gente más joven,más luchadora y más ilusionada, en los cargos,en lo sindical y en lo profesional,gente como muchos de los que estáis en este foro,gente como tú mismo por ejmplo.

Los tiempos pasan para todos.Y también para mí.

En la política:

IU lleva ya mucho tiempo y ha demostrado que no levanta vuelo,por las causas que sean,unas propias y otras ajenas.Si Podemos puede remontar ellos sólos bien,si unidos con IU mejor.

¿Prepotencia en Podemos? ,sí.

¿Vieja izquierda en IU?,también.

Cuando IU pensaba que era más que Podemos la menospreciaba,cuando Podemos piensa que será más que IU la menosprecia.El partidismo de las organizaciones afecta también a la izquierda.

Un poco de todo.

Uleti

Cita de: RM en 08 Octubre, 2015, 19:24:13 PM
Pues mira en lo relativo a la enseñanza has acertado aunque lo hayas dicho irónicamente:

Yo ya soy mayor ,he tenido mi tiempo sindical y profesional  y tengo que dejar paso a gente más joven,más luchadora y más ilusionada, en los cargos,en lo sindical y en lo profesional,gente como muchos de los que estáis en este foro,gente como tú mismo por ejmplo.

Los tiempos pasan para todos.Y también para mí.

En la política:

IU lleva ya mucho tiempo y ha demostrado que no levanta vuelo,por las causas que sean,unas propias y otras ajenas.Si Podemos puede remontar ellos sólos bien,si unidos con IU mejor.

¿Prepotencia en Podemos? ,sí.

¿Vieja izquierda en IU?,también.

Cuando IU pensaba que era más que Podemos la menospreciaba,cuando Podemos piensa que será más que IU la menosprecia.El partidismo de las organizaciones afecta también a la izquierda.

Un poco de todo.

Hay veces que uno entiende cosas, le gusten a uno o no, otras parece que uno entiende, le gusten o no, y hay otras en las que no se entienden algunas cosas, igualmente gusten o no.

Yo no sé, qué dudas hay sobre IU. Ha sido, para bien y para mal, súper transparente, incluído en no decir hoy, somos revolucionarios,  leninistas o bolivarianos y mañana socialdemócratas del norte o centristas moderados... incluyento, también, haber formado parte de la casta. Tampoco entiendo qué dudas hay, por lo contrario con Podemos, incluyendo todo lo anterior y que cada vez pinchan más... No sé si hay alguien que no sé de cuenta de que eso de la toma del cielo por asalto es una ensoñación después de una noche de borrachera en la que, con una alcachofa delante, se dicen cosas en nombre de la democracia auténtica seguido por vamos a ahora a romperle la cara a los pijos por la noche segoviana....

Cada encuesta y cada elección van a menos... en con siderando todas la autonómicas que se han celebrado ya, que son todas menos las vascas y gallegas, no llegan ya al 12% de los votos.

Hay gente que se empeña e decir que la extrema izquierda en España son 10 MM de personas -todos y cada uno de los votantes que votaron al PP en las pasadas generales- y al mismo tiempo afirman que hay una mayoría revolucionaria que quiere cambiar el país. Y algún imbécil, porqu eno cabe decir ingnorante desinformado o inocente, se lo traga o, más bien, se lo quiere tragar.

Ni hay diez 7-10 MM (cantidad de votantes necesarios para gobernar de forma hegemónica y rodillesca un país como el nuestro) de personas de extrema izquierda ni de extrema derecha. Yo no sé en qué mundo vive la gente. Ni en Grecia, oiga, en la que Syriza ha tenido que pactar con la extrema derecha.

Para tragarse eso hace falta querer tragárselo como hace falta para creerse, al mismo tiempo, que Podemos no es casta, es bolivariana, leninista -amable o antipáticamente-, socialdemócrata del norte y "centrista y moderado" a la vez.

respublica

El Diario - 08 oct 2015 - 20:36

La mochila de Garzón, la mochila de Iglesias


Isaac Rosa


Es cierto que el equipaje de IU pesa lo suyo, pero en Podemos tampoco llevan la espalda al aire


//[url="http://www.eldiario.es/zonacritica/mochila_garzon_podemos_6_439266106.html/URL"]http://www.eldiario.es/zonacritica/mochila_garzon_podemos_6_439266106.html/URL]
   


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

Lo siento, no es fácil con la aplicación móvil. A ver si hay ahora más suerte. Es una pena que la configuración del foro no nos deje editar:

http://www.eldiario.es/zonacritica/mochila_garzon_podemos_6_439266106.html


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

africa

Pensé que estaba en un foro de enseñanza, pero veo que no. Una pena.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'