¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

RM

Pero es que las contínuas meteduras de Pata de Iglesias y Podemos le pasarán también factura a IU si van juntos.

juan máximo

El PSOE estudia presentar una moción de censura contra Rajoy.
Pedro Sánchez, sería el candidato a la Presidencia del Gobierno, ya que la Constitución no obliga a que tenga que ser diputado.


pressfield

Hay que echar al PP corrupto, ya esta bien. Sanchez cuenta con el aval de podemos y del pdcat e incluso ERC lo puede apoyar. La clave esta en cs, si Rivera se abstiene cae Rajoy ahora como Rivera apoye al PP corrupto se le pueden ir millones de votantes. Es el momento de mandar al PP a la opisición unos años y que cambie la politica en este pais.
Saludos.

RM

Parece que Podemos ya no pondrá tantas condiciones a Sánchez como le puso en la primera ocasión y no cometerá el error de votar en contra.
No sabemos lo que hará Cs ya que lo que le conviene electoralmente es que el PP siga desgastándose en el poder para ir cogiendo ellos los votos.


jmcala

Ciudadanos no puede hacer otra cosa que votar a favor de la moción o abstenerse. Votar en contra sería desandar lo andado porque se caería su discurso de la limpieza y renovación.

www.ejercicios-fyq.com


DEJAN

Parece que Cs esta en contra

pressfield

Cs dice que votara en contra ya que la mocion del psoe la apoyran todos los partidos de la oposicion incluido BIldu. Dicen que adelante las elecciones Rajoy o que ellos pondrán una moción para que se adelanten las mismas. Bajo mi punto de vista, si cs vota en contra estará arropando y cubriendo a un partido corrupto hasta la mèdula y esto le puede venir en contra. Si sigue apoyando al PP, entonces la intención de voto puede cambiar radicalmente hacia el psoe.
Saludos.

Zeronter

Qué ocurrirá con dicha moción de censura¿? Si el PSOE se valiera de podemos y CS si prosperaria porque CS está apoyando en el poder a un partido corrupto. Pero si el PP es echado del gobierno qué ocurre con las oposiciones de este año y de los años próximos¿?Y lo pactado en marzo con sindicatos sobre las convocatorias propuestas por Montoro de estas oposiciones maltrechas¿? En que se quedaría todo¿?


Viliel

Esta OPE es a coste cero, en eso consistió el contubernio de Montere y los no
menos inefables sindicatos que siempre miran por el bien de los trabajadores.

RM

Ciudadanos ya ha dicho que votará en contra.Cs nació como un pretendido partido de centro,pero se ha dado cuenta que es el nuevo partido de la derecha no corrupta,por ello no quiere ni oir hablar de acercarse a la izquierda pues se está nutriendo del electorado y de los cuadros medios del PP a los cuales está cogiendo.Su nuevo electorado no le perdonaría un acercamiento a la izquierda.

Su posición la veo muy inteligente:no apoyo a Psoe pero tampoco a PP;nuevas elecciones para ver si con suerte se reedita el pacto de la derecha pero ahora con Rivera de Presidente y con el apoyo del PP.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'