¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Respublica seguimos igual, tanto miedo hay a los gobiernos de coalición ? En otras comunidades como la valenciana o en la mancha podemos ha pactado con el psoe, por que aqui no ? Sigo sin entenderlo.
Saludos.



Cervantes

Cita de: pressfield en 30 Noviembre, 2018, 18:31:17 PM
Respublica seguimos igual, tanto miedo hay a los gobiernos de coalición ? En otras comunidades como la valenciana o en la mancha podemos ha pactado con el psoe, por que aqui no ? Sigo sin entenderlo.
Saludos.

Hombre la respuesta está clara, ni en la ocasiòn que pacto con IU ni ahora con Ciudadanos el Psoe ha cumplido los acuerdos firmados, el Psoe no tiene palabra y está bien que te engañen una vez pero dos como que no.

RM

pressfield:

El Psoe andaluz es el más situado al centroderecha.
Susana Díaz tiene alergia a la izquierda.
Ya engañó a IU y también a Cs.
No la quieren ninguno de los 3 partidos de la oposición.
Hoy le preguntaban en tv si sería partidaria de gobernar con A Andalucía y contestaba que ella quiere gobernar sóla.

Llevan 40 años haciendo y deshaciendo sin contar con nadie y  tener que pactar con alguien y ceder les da escalofríos.


pressfield

Pero no me entendeis, todo lo que comentais yo lo entiendo y lo sé pero el problema es que entonces, sabiendo por descontado que va a ganar el psoe, no veo manera posible de gobernar y que conste que por mi se podrian ir al paro la mayoria de lameculos del psoe.
Saludos.

albay

Y yo que creo que una solución mejor sería un gobierno de dos y no un gobierno de uno con apoyo de otro partido. Me explico. Tanto IU como Cs han salido mal parados por apoyar al Psoe andaluz. A lo mejor haciendo un co-gobierno se podría tener más controlado al Psoe que firmando acuerdos que luego se incumplen.

pressfield

Una solución puede ser que susana diaz sea investidad presidenta de la Junta con la abstención del aa o cs. Luego despues tendrá que negociar ley por ley con los demás partidos; a veces con aa y otras veces con cs. Con el PP creo que poco negociarán. No creo que haya otra solución. Sería muy triste que no se pusieran de acuerdo y que tuvieran que repetirse las elecciones.
Saludos.

Chacal

Esta tristeza a la que apelas es el reflejo del canibalismo social y sectario que vive la sociedad, o estas conmigo o contra mi, algo que ha beneficiado a VOX (que veremos mañana realmente si es verdad todo lo que se está diciendo) y que ha sido auspiciado desde las redes sociales y el fanatismo futbolístico de muchos políticos que no ven que juegan con fuego.


RM

Yo ,si Susana rechaza un pacto a la izquierda que es lo que se espera,me abstendría para que saliese-con el objetivo de no repetir elecciones-y luego a negociar o pactar ley a ley.

Y a ver si entre Cs y AA le sacan algo en el día a día.

RM

albay:

Cs y AA no se pueden ni ver, programáticamente hablando.

Yo creo que Cs a nivel nacional tiene dos grandes objetivos:

-Apuntalar al bipartidismo.
-Que IU y Podemos no toquen gobierno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'