¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: kermit en 27 Septiembre, 2019, 20:49:36 PM
Cita de: respublica en 27 Septiembre, 2019, 19:11:22 PM
Iglesias ya se lo advirtió en sede parlamentaria, que si no quería llegar a un acuerdo, quizás nunca sería presidente.

Ese "quizás" supongo que es tuyo, Rex... Pablo no habló como posibilidad sino que dijo:
"Permítame que le haga una advertencia: Si ustedes, por la cerrazón de no hacer un gobierno de coalición con nosotros proporcional a los votos obtenidos TEMO que usted  no será presidente de España nunca". (sic) 
Gracias por la puntualización pero no aprecio la diferencia. ¿Tú sí?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica

No contesta a una sola de las preguntas a pesar de demostrar una gran incontinencia verbal llena de significantes vacíos populistas:

Entrevista a Íñigo Errejón

¿Alguien entiende lo que dice?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit

#8363
Cita de: respublica en 27 Septiembre, 2019, 20:57:28 PM
Gracias por la puntualización pero no aprecio la diferencia. ¿Tú sí?
Entiendo que es una pregunta retórica puesto que si he hecho esa puntualización será que veo alguna diferencia. Las formas, Rex.

Cita de: respublica en 27 Septiembre, 2019, 22:25:34 PM
Entrevista a Íñigo Errejón
He leído el artículo y me he cansado de leer lo del "gobierno progresista". No me gusta. Me suena a PSOE y lo que más me gustaría sería ver al PSOE bajar la cabeza por tanta prepotencia como ha mostrado (aunque no a costa de que tuviéramos al trifachito al frente del país). Sin embargo, creo tiene unas formas que atraen más.
Anyway the wind blows...


Cervantes

Errejón es uno que va de listo, usa un lenguaje que no llega ni al 99% de la población, sin los medios no es nada. Irradiador y otras tonterias varias llenan sus discursos

RM

A Errejón se lo han puesto a huevo los dos grandes  negociadores,Sánchez e Iglesias.

Mi pareja ,que votó UP, y uno de mis amigos, que votó Psoe, me dicen que no votarán a nadie,porque culpabilizan a ambos.

Efectivamente Errejón va a dividir el voto de izquierda pero quiero recordar lo que decía IU de Podemos cuando apareció:

"Es una fuerza potenciada  por los medios,especialmente por la Sexta,e inventada para debilitar a IU"

Y resulta que ahora IU va de su mano , bajo sus directrices y ha sido casi absorbida por Podemos.

Yo entiendo y respeto que los más cercanos a UP sólo culpabilizáis a Sánchez,pero debéis entender que hay mucha gente  que culpabiliza también a Iglesias.

Si muchos votantes no culpabilizaran a los dos y sólo a Sánchez,las elecciones serían una vendición pues el Psoe se vendria abajo y UP subiría como la espuma.

Pero si los sondeos hablan de bajada de UP,abstención grande y en especial de los votantes progresistas,está claro que culpabilizan a los dos.

RM

Cuando aparecía hace años en la Sexta Iglesias,los de IU decían que iba de listo y que era muy raro lo que declaraba, que no era ni de derechas ni de izquierdas,sino de los de abajo.

jmcala

Errejón ha puesto a punto la caña para pescar en el tumultuoso río que han dejado Sánchez e Iglesias.

Va a quitar votos a ambas parroquias y la hostia del PSOE, con respecto a sus encuestas cocinadas, será aún mayor.

Algo bueno tendrá la irrupción de ese nuevo partido: que votantes que se iban a abstener decidan ir a votar para dar en la frente a los dos inútiles de PSOE y UP.

www.ejercicios-fyq.com



pressfield

Pero yo no lo veo tan claro; me explico: si es casi imposible poner de acuerdo al psoe y a up, más dificil será poner a tres partidos de acuerdo teniendo en cuenta que el psoe necesitará los votos de up y más pais de Errejón, si no no habrá gobierno de izquierdas. La opción psoe + cs no creo que de mayoria puesto que cs y up se van a pegar un buen batacazo según todas las encuestas publicadas hasta la fecha. Personalmente pienso que todo va a quedar más o menos igual, no va a haber mayorias claras y la abstención puede rondar más del 35%, lo que le puede dar la mayoria al trifachito. Panorama político muy sombrio sobre todo con la sentencia del proces y la situación en Cataluña a punto de saltar de nuevo. Los pronósticos son impreviibles, pero personalmente creo que no va habar mayorias claras.
Saludos.

alboradas

Cita de: pressfield en 28 Septiembre, 2019, 13:39:29 PM
Pero yo no lo veo tan claro; me explico: si es casi imposible poner de acuerdo al psoe y a up, más dificil será poner a tres partidos de acuerdo teniendo en cuenta que el psoe necesitará los votos de up y más pais de Errejón, si no no habrá gobierno de izquierdas. La opción psoe + cs no creo que de mayoria puesto que cs y up se van a pegar un buen batacazo según todas las encuestas publicadas hasta la fecha. Personalmente pienso que todo va a quedar más o menos igual, no va a haber mayorias claras y la abstención puede rondar más del 35%, lo que le puede dar la mayoria al trifachito. Panorama político muy sombrio sobre todo con la sentencia del proces y la situación en Cataluña a punto de saltar de nuevo. Los pronósticos son impreviibles, pero personalmente creo que no va habar mayorias claras.
Saludos.

Coincido con tu análisis pero quiero aportar algo, no es mío obviamente, lo he leído en varios medios, sería una abstención del PP para no tener que repetir elecciones por segunda vez.

Está claro que tendremos que retocar nuestro sistema democrático para adaptarlo a los nuevos tiempos. Una segunda transición.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'