¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 51 Visitantes están viendo este tema.

RM

chos:

Ya te he dicho que discutimos largo y tendido sobre el tema hace meses.
Yo tampoco entiendo cómo tú diciendo que eres de izquierdas no reconoces que hay más agresividad en los hombres que en las mujeres,y no es algo genético sino cultural,los valores machistas se adquieren desde la infancia.

Los hombres que no nos consideramos machistas ni agresivos no tenemos que pedir perdón por nada,pero los hombres machistas y agresivos sí lo deberían pedir.

Que prácticamente salimos a una mujer asesinada por semana a manos de un hombre machista y posesivo,mientras que las mujeres que matan a hombres son una minoría.

El debate sobre el supuesto feminismo supremacista tan peligroso en los centros yo no lo veo en la sociedad;sólo lo veo en Vox a nivel político y en tí en este foro.

Lo que veo peligroso es que maten a una mujer cada semana.

Y te repito que si hay feministas supremacistas los equipos directivos y los departamentos no los invitan y punto pelota.Es un cuento que el gobierno va a obligar a llevar esas personas a los centros.

RM

Y te repito lo que te he dicho en otras ocasiones,nunca hablas,propones u opinas  sobre medidas económicas,políticas  o educativas concretas ,sólo del monotema feministasupremacista.A mí este tema es de los que menos me interesan en comparación a los otros.


RM

chos:

No todo en la viña del señor es feminismo.

¿Qué opinas por ejmplo de...

-la subida del 2% a los funcionarios?
-de la subida del 0,90% a los pensionistas?
-del nuevo SMI de 950 euros?



pressfield

No me habeis respondido sobre lo que opinais al respecto del cambio de los delitos de sedición y rebelión; yo personalmente creo que se pueden actualizar dichos delitos en el código penal; pero no todo vale con tal de conseguir el apoyo de ERC. Bajarse tanto los pantalones no es bueno para nadie. Esa es mi opinión.
Saludos.

DEJAN

Cita de: DEJAN en 22 Enero, 2020, 20:08:17 PM
Sobre cambiar los delitos os doy mi opinion lo veo mal una justicia a la carta no es aceptable
Saludos
si conteste pero vuelvo a repetir el mensaje

pressfield

Perdona dejan, no me habia dado cuenta. Gracias.
Saludos.

albay

Acaban de leer, señores y señoras, el ideario del partido innombrable en un solo post. Si esto no es motivo de baneo por parte de los moderadores en el foro de un sindicato de izquierdas, estamos todos en muy mal lugar.


RM

chos:

Estuvimos meses discutiendo sobre feminismo y ni te convencimos ni nos convenciste,así que yo no voy a  a seguir perdiendo el tiempo con este tema.Lo siento.

No tengo inconveniente en discutir sobre otros múltiples temas.

Sobre las subidas,efectivamente son positivas pero poco ambiciosas,igual si la gente hubiese votado menos al Psoe ,menos abstención y menos a partidos minoritarios que nunca llegan al parlamento,se hubiese conseguido una subida mayor.

RM

pressfield:

Hoy decía un entrevistado en la Sexta que si se rebaja el delito de rebelión o de sedición,se está invitando a los separatistas a que lo hagan nuevamente pues le saldrá menos caro.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'