¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

angelabredu

HOLA, estoy de baja maternal hasta mediados de octubre mas o menos.
¿como y cuando pido la lactancia acumulada y el mes de agosto por vacaciones?
¿tendría que ir al centro el dia 1 de septiembre?

gracias por adelantado

soy funcionaria provisional

Martamg

¿Alguien sabe si por tener un bebé puedes perdir que te den destino en tu provicia? Y si es que sí ¿Cómo se solicita? ¿Una vez que te llamen para darte destino? Gracias.

Martamg

Cita de: angelabredu en 28 Julio, 2010, 17:07:13 PM
HOLA, estoy de baja maternal hasta mediados de octubre mas o menos.
¿como y cuando pido la lactancia acumulada y el mes de agosto por vacaciones?
¿tendría que ir al centro el dia 1 de septiembre?

gracias por adelantado

soy funcionaria provisional


Lo tienes que solicitar en la Delegación de tu provincia. Si no trabajas en ella tienes que decirles a los de tu delegación que señalen en la documentación hacia dónde tiene que ir dirigida. Por ejemplo, yo soy de Málaga y tenía el contrato en Sevilla. Arreglé todo el papeleo en mi delegación y desde allí me los direccionaron a Sevilla. Mi hijo nació el 10 de mayo y yo arreglé todos los papeles al mes más o menos de nacer. Aún no he tenido respuesta y no sé si me concederán la lactacia y el mes de agosto. Sólo he recibido una carta informándome de la prórroga vacacional hasta el 9 de septiembre. Espero haberte ayudado.

Gominola

Cita de: Martamg en 30 Julio, 2010, 15:39:51 PM
¿Alguien sabe si por tener un bebé puedes perdir que te den destino en tu provicia? Y si es que sí ¿Cómo se solicita? ¿Una vez que te llamen para darte destino? Gracias.
En nuestra empresa no entiende "conciliación de vida familiar y laboral". Por desgracia, no es posible la opción que planteas...A cruzar los dedos y QUE TE TOQUE CERCA DE CASA!!!!!!!

Gominola

Cita de: mjvicent en 27 Julio, 2010, 15:35:56 PM
Hola, quiero quedarme embarazada y ya me han dicho que es posible que mi embarzo sea de alto riesgo, asi que me tendré que dar de baja, si me cogo alguna coordinación de grupo de trabajo o ciclo me darian los puntos para el concurso?
Gracias a tod@s.
Estando de baja la mayor parte del curso escolar no te van a acreditar la coordinación ni siquiera la participación...de todas formas te podría asesorar mejor el CEP, pero es difícil.

rubeangeles

Hola y estando de baja hasta diciembre?
¿Alguien me puede asesorar?, ¿puedo pedir ser coordinadora de algún proyecto, o plan o hacer un grupo de trabajo estando de baja hasta diciembre?¿puedo elegir curso ahora en septiembre o tutoria o no tengo derecho?
Gracias.

Gominola

Cita de: rubeangeles en 31 Julio, 2010, 23:23:27 PM
Hola y estando de baja hasta diciembre?
¿Alguien me puede asesorar?, ¿puedo pedir ser coordinadora de algún proyecto, o plan o hacer un grupo de trabajo estando de baja hasta diciembre?¿puedo elegir curso ahora en septiembre o tutoria o no tengo derecho?
Gracias.
Yo te cuento mi experiencia por si te puede servir.
Me incorporé de mi baja maternal en Noviembre, pero en Septiembre fuí a presentarme y al reparto de grupos. Cuando llegué en Nov. intenté incorporarme en un grupo de trabajo, pero en el CEP me dijeron que ya no era posible (lo "cierran" a mitad de Octubre). No sé si lo comunicas en Sept. aunque te incorpores más tarde, si te dejarán participar (INTÉNTALO).
Si he participado en planes y programas. Me dijeron que me certificarían la aprte proporcional de horas (según el tiempo que he estado en activo). Aún no tengo lo certificados, así que no te sé decir si será así o no.
Qué todo te vaya muy bien!

isa

hola, tengo una gran duda, he dado a luz el 22  de julio, soy interina y tengo la prorroga vacacional, el problema es que no sé si tengo derecho a los 4 meses de baja por maternidad o que va a pasar el 31 de agosto, no he conseguido vacante por tanto lo tengo peor todavia, por favor que alguien me responda.

axa47

isa , a la baja maternal si que tienes derecho pero a todo lo demás no , si no te incorporas en septiembre o antes de que se te acabe tu baja maternal, me refiero a las 4 semanas adicionales y a la lactancia acumulada.

Martamg

A mi se me acaba la baja maternal a finales de agosto y he recibido una carta de la junta en la que se me informa de la prórroga vacional hasta el 9 de septiembre. ¿Tengo derecho al mes de agosto y a la lactancia acumuluda? Es que lo solicité a las pocas semanas de dar a luz y aún no sé nada. Y, por otro lado, tengo que acudir al centro en septiembre. También me gustaría saber si alguna ha solicitado la excedencia por niño menor de 3 tres años porque tengo algunas dudas y no sé si pedirla o irme a dónde me manden dejando a mi hijo aquí con la familia. Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'