¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escrito dirigido al Consejero de Educación.

Iniciado por juan máximo, 07 Mayo, 2020, 19:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

IMPORTANTE.
Compañeros/as piden difusión de un "escrito" dirigido al consejero de Educación.

Sobre todo,muy importante recalcar que no basta con la difusión por las redes sociales,sino que es necesario "poner" este escrito en SIPRI en "Contacta".

También,algunos/as estaréis afiliados a algún sindicato.
Importante que les llegue el escrito.
Dejo también direcciones de correo de sindicatos para que se les envíe el escrito.
Y quién tenga posibilidad de entregarlo en las delegaciones,que pronto volverán a abrir o bien de forma telemática.

Escrito dirigido al señor consejero de Educación de Andalucía, Francisco Javier Imbroda Ortiz.

"Atentamente,Señor Consejero de Educación, como integrante de la bolsa de interinos de Educación en Andalucía, observo con incredulidad, como semana tras semana, las convocatorias de SIPRI están vacías. ¿Esto qué significa?.

Varias cosas que paso a exponer a continuación:

1) De un día para otro y a causa de la emergencia sanitaria por Covid-19, los interinos/as nos hemos visto abocados al paro para el resto del curso.
2) Se nos hizo creer que esto se resolvería, anunciando reactivación de SIPRI..
3) Se nos ha demostrado, una semana tras otra, que nada más lejos de la realidad, puesto que sabemos de primera mano que nuestros centros están faltos de docentes y nuestros alumnos y alumnas desatendidos académicamente.
4) Se nos ha humillado Señor Consejero.
Somos personas con familias a nuestro cargo, trabajadores por vocación, necesitamos respuestas sinceras, nos merecemos su respeto.
Exigimos la reapertura real del sistema de llamamientos para cubrir así todas las bajas que se produzcan en nuestra comunidad.
5)Para el curso 2020/21 pedimos una bajada real de la ratio y cobertura de todas las bajas al día siguiente de producirse.
Esperamos que se nos escuche.De lo contrario nos va a tener "enfrente" y le podemos asegurar que vamos a hacer mucho ruido.

Saludos".

AQUÍ OS DEJO LOS CORREOS de los sindicatos:

almeria@anpe.es (almeria@anpe.es); cadiz@anpe.es (cadiz@anpe.es); cordoba@anpe.es (cordoba@anpe.es); granada@anpe.es (granada@anpe.es); jaen@anpe.es (jaen@anpe.es); sevilla@anpe.es (sevilla@anpe.es); malaga@anpe.es (malaga@anpe.es); huelva@anpe.es (huelva@anpe.es); educaalmeria@ustea.net (educaalmeria@ustea.net); educacadiz@ustea.net (educacadiz@ustea.net); educacordoba@ustea.net (educacordoba@ustea.net); educagranada@ustea.net (educagranada@ustea.net); educahuelva@ustea.net (educahuelva@ustea.net); educajaen@ustea.net (educajaen@ustea.net); educamalaga@ustea.net (educamalaga@ustea.net); educasevilla@ustea.net (educasevilla@ustea.net); andalucia@fete.ugt.org (andalucia@fete.ugt.org); andalucia@cgtandalucia.org (andalucia@cgtandalucia.org); comunicacion@cgtandalucia.org (comunicacion@cgtandalucia.org); sevilla@cgtandalucia.org (sevilla@cgtandalucia.org); generalcgtsevilla@gmail.com (generalcgtsevilla@gmail.com); cgtsevilla@fls.e.telefonica.net (cgtsevilla@fls.e.telefonica.net); malaga@cgtandalucia.org (malaga@cgtandalucia.org); cadiz@cgtandalucia.org (cadiz@cgtandalucia.org); granada@cgtandalucia.org (granada@cgtandalucia.org); jaen@cgtandalucia.org (jaen@cgtandalucia.org); cordoba@cgtandalucia.org (cordoba@cgtandalucia.org); huelva@cgtandalucia.org (huelva@cgtandalucia.org); almeria@cgtandalucia.org (almeria@cgtandalucia.org)


Vamos a poner este escrito en SIPRI en el apartado "Contacta".Y donde haga falta y podamos,con el fin de que llegue a oídos del Consejero.Seguro que si,que le llegará.
Tenemos que movernos
También de cara al curso que viene
Todos somos afectados/as, centros, familias, compañeros/as y alumnado.
Pasarlo a todos/as por favor.
Por nuestro bien y nuestro futuro,vamos a estar unidos todos/as, porque es la única forma.
Saludos.





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'