¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

pacto educativo

Iniciado por DEJAN, 26 Octubre, 2016, 21:58:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albay

En la LOE los niños que no daban Religión iban a la Alternativa. ¿Ahora dónde van a ir?

respublica

La alternativa no era nada, era una hora de estudio sin contenido curricular, pero prohibían que pudieran ponerse a primera o última hora y mucho menos por la tarde.

Supongo que la intención del PSOE es volver a lo mismo.


Saludos.
   


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Si el Psoe fuese mínimamente valiente pondría la religión por las tardes o al menos a primera o última hr y el alumno que no desee dar religión en casita.Lo de que siga como está sólo sin alternativa es una cobardía.

Freeman

Cita de: RM en 02 Noviembre, 2018, 15:50:30 PM
Si el Psoe fuese mínimamente valiente pondría la religión por las tardes o al menos a primera o última hr y el alumno que no desee dar religión en casita.Lo de que siga como está sólo sin alternativa es una cobardía.

La religión fuera de las aulas.

Personalmente pienso que no es tema de valentía, es tema de coherencia.


RM

Yo creo  que el Psoe tiene miedo de perder parte del electorado carca católico que pueda votarle y del follón que le liarán las derechas,que le quitará votos.

Si supiera que la derecha no se la liaba y que los carcas católicos tampoco,sacaría la religión del cole.

albay

Cita de: RM en 03 Noviembre, 2018, 13:32:36 PM
Yo creo  que el Psoe tiene miedo de perder parte del electorado carca católico que pueda votarle y del follón que le liarán las derechas,que le quitará votos.

Si supiera que la derecha no se la liaba y que los carcas católicos tampoco,sacaría la religión del cole.

Así es y siempre ha sido así. Lo que no entiende el PSOE es que los votos que pierda por su derecha, los ganaría por su izquierda si llevase a cabo esta medida.

juan máximo

Educación estudia introducir una evaluación para docentes. cafeara

   MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -    El Ministerio de Educación y Formación Profesional estudia introducir un método de evaluación para docentes con el propósito de mejorar la calidad del profesorado de las enseñanzas no universitarias. En un encuentro con los medios celebrado este lunes, la ministra Isabel Celaá ha deslizado esta idea como punto de partida para alcanzar un futuro acuerdo sobre la profesión docente. Con ese objetivo, el Ministerio celebra este martes en Madrid un ...

Leer mas: https://www.europapress.es/sociedad/educacion-00468/noticia-educacion-estudia-introducir-evaluacion-docentes-20181105145151.html?fbclid=IwAR24LL_Vc0aLdwV5Mc7SxsUMRiPknYGvs0U4CbmV2u1fZTpKMt-ek4L5DHE




DEJAN

nada de ratios , condiciones laborales etc  , expertos como siempre Marina y Marchesi ( logse )  , parece que están muy fuertes, en algún lado escuche que quieren crear documento base en tres meses  , lo que si parece claro es que el acceso es decir las opos como están tiene los  días contados gane quien gane en las elecciones sea en 2019 o 2020 ,habrá nuevas condiciones

RM

El Psoe ya puso con la LOGSE la primera entrega,luego la segunda entrega con la LOE y si puede sacará una tercera entrega:cambios accesorios,maquillaje pero  todo sigue igual.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'