¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Yo no he notado variación de mi puesto desde el viernes.  Donde sí he notado subida ha sido en la bilingüe.

Quemepongo, ahora subo la lista que me hice

Aethar

Esta es la actualización de la lista de colores a partir de la lista de colores de albulias y la lista de mimi2010. Los colores de cada columna representan una previsión (pesimista, optimista y la tercera columna es la que corresponde a la previsión de albulias hace un mes). No tengo experiencia en esto, pero os la dejo por si sirve de algo  ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]


quemepongo

Gracias Aethar!!!!! Es q con el b2 y mis peques estoy un poco liada, hasta he dejado d anotar las llamadas!!! En fin, muchas gracias con esto mas o menos hago mis cuentas.
Por si sirve, brujitas para todo@s. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

centralp

Empezamos el lunes con una subida....


mimi2010

Buenos días. La última subida que tengo es del viernes. Aethar no puedo abrir la lista. Yo también tengo 3 previsiones, para la más pesimista faltan 22 compañeros para llamar de aquí a Navidad

jgt00007

Cita de: centralp en 24 Octubre, 2016, 08:36:36 AM
Empezamos el lunes con una subida....

Centralp, yo hoy no he notado esa subida, puede ser que sea la misma de la que ayer estuve hablando yo? Es raro...No? Lo normal sería que todos miremos subidas y bajadas a la vez...o esto ha ocurrido con anterioridad?

Pues....buen comienzo de semana ....  cafeara

jgt00007

Perdonad por las erratas, el corrector de vez en cuando me la juega... :(

Irianne

La semana pasada bajo mucho la bolsa de fyq, la de dibujo tampoco fue mal....no me creo q no haya cosas de biología, a q esperan??


biologaPP

Desde el viernes que hubo dos subidas, ya no ha habido más! Menos mal, no sé cómo habéis notado vosotro esas subidas, quizás no lo miráis todo los días...


Yo también pienso que tienen que haber bajas de biología, en algún momento tiene que pegar un bajón! Llevamos unas 21 llamadas menos que el curso pasado, casi ná!

mimi2010

Yo he notado una subida en la bilingüe ayer, pero en la normal desde el viernes no noto nada. ¿me podéis resolver una duda los expertos? Cuando en la bolsa definitiva aparece el tiempo de servicio acumulado en el curso pasado, ahí está también el verano? Muchas gracias!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'