¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Hola Nena10!
He vaciado la carpeta de mensajes privados, mira a ver si te deja mandarlo ahora.
Yo no estoy en 5º todavía, estoy un poco más abajo, pero voy a las clases presenciales.

baco

Me presento en junio a 5ºEOI y estoy un poco perdido, me podrriais decir cómo lo estais preparando? Gracias. Saludos.

medialuna

Cita de: ziggypesado en 04 Marzo, 2011, 18:09:48 PM
Cita de: gh-sevilla en 04 Marzo, 2011, 17:36:23 PM
Hola!! yo también me presento este año al CAE. me saque el first en 2008 y ahora estoy liada con el otro que me presento en junio por libre. tu vas por academia?? yo me he comprado unos libros con gramática y exámenes y a estudiar como una loca...

Qué va! yo por libre tb! Si quieres te pasa un enlace que, como dije en otro hilo, contiene 6 libros para preparar para el CAE. Mejor por privi, vaya que nos metamos en un lío!

perdonar, pero que es el CAE? yo estoy en la EOI pero a distancia.

NENA10

Hola baco. Yo tb me presento por libre y estoy trabajando el libro q aconsejan en la eoi de mi ciudad. Vete a tu eoi o metete en su web y ahí encontrarás la bibliografía recomendada. Además, si miras con detenimiento este hilo verás q hemos ido dejando diferentes webs e información q te pueden ayudar. Ánimo y mucha suerte.
Por cierto, bessonova, ya no tiene importancia, era para el pasado viernes,pero de todas formas ahora intento mandarte un privado...
ÁNIMO A TOD@S, A VER SI LO SACAMOS!!



NENA10

HOla medialuna.El CAE es el nivel C1 de Cambridge (Certificate in Advanced English).

medialuna

Cita de: NENA10 en 10 Mayo, 2011, 10:33:13 AM
HOla medialuna.El CAE es el nivel C1 de Cambridge (Certificate in Advanced English).
ok gracias!

gh-sevilla

Hola!! nena10 como llevas el exámen?? yo me presento ahora a principios de junio, a ver si hay suerte...

piolínverde

Mucho ánimo a todos. Ahí seguimos estudiando el 5º de EOI. Para el compañero que preguntaba cómo lo estábamos preparando. Yo me compré los libros de una EOI cercana a donde trabajo y luego no me dejaron matricularme allí. Me he matriculado en otra en la que recomendaban otra editorial pero como el nivel es el mismo (o al menos eso dicen los libros) me estoy estudiando los que tengo. Aparte leo todos las novelas en inglés que puedo (algunas me las han recomendado amigos que han aprobado ya en esa escuela) y todos los textos que encuentro por internet. También hablo casi a diario con una amiga americana a través de skype. ¡Y nada! Que espero que esto sea el pasaporte a mi casa en el próximo CGT. cejasnena

NENA10

Muy bien, harapajoe, veo q estás perfectamente organizada. Ojala yo tuviera ánimos para ponerme a hablar con alguien por el skype....
Lo llevo con mucho retraso, tan sólo llevo 4 unidades de las 9 q se supone entran en el temario de mi eoi y, lo q es peor, sigo sin escribir ni un miserable writing. A ver si me pego una patada en el culo y hoy hago uno, o al menos lo empiezo...
Para colmo la web de teachers tv, q me encantaba, se la han cargado y hasta nuevo aviso no see sabe si la van a poder poner en marcha, o si tendremos acceso todo el mundo..., en fin, q no hago más q poner quejas en lugar de estar estudiando, así q allá voy, voy a hacer un listening, q me suelen animar.
gh-sevilla, y tú qué? estás más animada q yo? Seguro q sí. Por dd vas? Estás siguiendo al final el libro de tu eoi?

Bueno, mucha fuerza para el día de hoy, q estudieis mucho!!

membri29

Chicos, dudas existenciales del ultimo momento!!!
Para aprobar el CAE hay q sacar un 60%, pero sabeis si hay q aprobar cada parte por separado o con que la media te de 60% vale?
Por ej, sacando un 40% en el speaking y un 80% en el listening apruebo?????
Para los q nos examinamos en junio, sabeis algo de la fecha del speaking? a mi me dijeron en mi centro q para finales de abril me confirmarían, pero aun no se nada de nada.....
Bueno, q ahora ya solo nos queda el ultimo empujón!!!
Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'