¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tootii

Mi opinión, estoy en la eoi de Granada

El nivel de 5 de la eoi NO es más que el del first. Los listening, reading y use of English que dan son del first. Eso sí el libro es advanced pero para ir un poco por encima. Mi profesora el otro día decía que el first no era un b2 y que el de la eoi si. Yo discrepo, los examenes son más largos en el first, cuatro partes todos menos writing que hay dos. En la eoi hay dos examenes de cada, el reading bastante más corto y el vocabulario es lo mismo. Y encima no hay use of english. Todo un lujo!!!

Igual yo estoy "aturdida" pero cuando me saqué el first me tuve que preparar muchísimo, con esto no digo que con este no me esté preparando, pero si fuese mucho más dificil me lo tendria que currar muchísimo. Ojo! esto lo digo sin saber si aprobaré o no, pero no deja de ser mi opinión


Por cierto, habeis visto la página de la ceja?? parece que van a poner el C1 en algunas eois, se lo he preguntado a mi teacher y es así!!!

Suerte a los que se examinan!!!!!!

quimio19

Según tengo entendido el first es un poco mas dificil que 5º de EOi, justo lo contrario que te han dicho a ti....imagino que dependerá de la EOI. Yo me examino mañana en Sevilla, a ver que pasa

Aerith

Pues en La Mancha, la EOI es mucho más complicada que el first. Claro que es que en los exámenes se flipan totalmente y te ponen a hacer mapas conceptuales y cosas así, que en vez de valroar lo que sabes de inglés, valoran si sabes hacer un mapa conceptual o no. Y el listening son 5 minutos y luego teines que recordarlo entero para contestar 60 minutos sobre él.

Y digo yo que sabrán mejor los de Cambridge si un B2 de inglés es un first o no... Es como si en Inglaterra discuten si un B2 del Instituto Cervantes es un verdadero B2 o no.

sisi_1983

jajajajajajaa bueno, veremos a ver q sorpresas me deparan mañana... tootii me ha dejado más tranquila porque si has hecho el first puedes comparar. aún así, me da reparo porque hay tanta gente q no pasa, especialmente el oral... gracias por las opiniones. bueno, en castilla la mancha ya sé q no me presentaría nunca, porqeu no hay otra cosa q me moleste más q las pruebas hechas para conocer tus dotes adivinatorios :D saludos!

NENA10

Mucha suerte a tod@s para los exámenes!!!! Yo tb me examino mañana y pasado en Granada. A ver si tenemos un poquito de suerte, eh?
Ánimo y q aprovechéis el día.

gh-sevilla

Hola chic@s!! mañana os examinais en Sevilla? yo al final me tuve que matricular en la de Alcalá de Guadaira y tengo el escrito el dia 7 y el oral el 15. mucha suerte para todos y ya me contais que tal os  ha ido!!

tootii


No me habeis hecho caso con lo del C1  ::), con lo contenta que me puse yo ayer  anaidaplausos

Mucha suerte para todos!!!! 

hay alguien que se vaya a examinar del advanced ahora????

quimio19

Pues yo ya me he examinado hoy por libre en Sevilla, y el examen ha sido de verguenza!!un nivel intermedio mas que avanzado, faciliisimo en mi opinión

piolínverde

Yo me examino el día 8 en Marbella de los escritos y el 15 ó el 16 del oral. Este año he hecho el First y lo saqué. Según un amigo mío, si se aprueba el First se puede aprobar bien el 5º. A él le pasó. Veremos. ¡Mucho éxito a todos!

Eirene

Cita de: tootii en 30 Mayo, 2011, 22:14:15 PM
Mi opinión, estoy en la eoi de Granada


De eso nada. En la de Jaén TODO lo que se hace (listenings, readings, etc. )son del nivel C1. Por cierto, sí que hay use of English.


El nivel de 5 de la eoi NO es más que el del first. Los listening, reading y use of English que dan son del first. Eso sí el libro es advanced pero para ir un poco por encima. Mi profesora el otro día decía que el first no era un b2 y que el de la eoi si. Yo discrepo, los examenes son más largos en el first, cuatro partes todos menos writing que hay dos. En la eoi hay dos examenes de cada, el reading bastante más corto y el vocabulario es lo mismo. Y encima no hay use of english. Todo un lujo!!!

Igual yo estoy "aturdida" pero cuando me saqué el first me tuve que preparar muchísimo, con esto no digo que con este no me esté preparando, pero si fuese mucho más dificil me lo tendria que currar muchísimo. Ojo! esto lo digo sin saber si aprobaré o no, pero no deja de ser mi opinión


Por cierto, habeis visto la página de la ceja?? parece que van a poner el C1 en algunas eois, se lo he preguntado a mi teacher y es así!!!

Suerte a los que se examinan!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'