¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

Mañana me examino del oral del CAE...Ya os contaré!!! kermitcarillas

alicia14

Una pregunta, yo me examino del CAE el próximo miércoles, se puede justificar esta falta por examen en mi instituto?
gracias por vuestra ayuda!

potnia

Cita de: alicia14 en 28 Noviembre, 2011, 15:39:57 PM
Una pregunta, yo me examino del CAE el próximo miércoles, se puede justificar esta falta por examen en mi instituto?
gracias por vuestra ayuda!

Claro que sí. Te tienen que dar un justificante de que te has presentado al examen, y eso se lo entregas al jefe de estudios para justificar tu ausencia. Ya que sabes que vas a faltar, avisa el día de antes, para que los compañeros sepan que tienen que cubrir tus horas.

tootii

Cita de: ziggypesado en 25 Noviembre, 2011, 15:35:13 PM
Mañana me examino del oral del CAE...Ya os contaré!!! kermitcarillas

Ziggy!!!! como fue ese examen?? Seguro que pasas sin  problema. Cuéntanos un poco para los que estamos pensando en hacerlo. Yo estoy con la cabeza que no sabe que hacer, lo que ya con las opos me esperaré supongo, porque en Marzo y sin apenas estudiar es muy precipitado.

ziggypesado

Cita de: tootii en 06 Diciembre, 2011, 11:56:33 AM
Cita de: ziggypesado en 25 Noviembre, 2011, 15:35:13 PM
Mañana me examino del oral del CAE...Ya os contaré!!! kermitcarillas

Ziggy!!!! como fue ese examen?? Seguro que pasas sin  problema. Cuéntanos un poco para los que estamos pensando en hacerlo. Yo estoy con la cabeza que no sabe que hacer, lo que ya con las opos me esperaré supongo, porque en Marzo y sin apenas estudiar es muy precipitado.
Uf, pues no sé qué decirte! Me preparé mucho el "reading" y el "english in use" que fue lo que tuve más bajito en el FCE (me quedé a 1 punto de llevarme una A).Claro, lo clavé en esos dos, pero el listening me mató: fue el último examen, a las 13:30 (llevábamos allí desde las 8:30) y estaba reventada y creo que en algunas preguntas lo eché a suertes...Estaba deseando acabar!
Lo peor es que no sabremos la nota hasta el veintitantos de enero...Si al final sale la convocatoria de oposiciones, mejor lo dejas para cuando las acabemos o te volverás majara del todo!!! ;)

ziggypesado

IMPORTANTE: COMPUTER BASED TESTS
Informaros de que ya existe una nueva modalidad de hacer los exámenes para el CAE: por ordenador.
A partir de enero, dispondremos de nuevas fechas para los exámenes de Cambridge, a través de la modalidad Computer Based Tests. Estos exámenes se realizarán en colegios de Málaga, Granada, Almería y Marbella que nos asignen según fecha. El procedimiento es el mismo, solo que en lugar de ser con formularios de papel, se realizará en ordenador. Además de tener nuevas fechas para examen, otra ventaja es que el período para el pago de las tasas y matriculación se abre dos semanas antes de la fecha de examen.
Os dejo un enlace para que veáis las ventajas. El enlace es de cataluña, pero sirve igual:
http://www.exams-catalunya.net/exams_CB_CAE.htm

Uleti

No sé en CAE en FCE en agosto en Cádiz hubo por ordenador.

Ventajas: El listening no tiene problema de "me siento en un sitio que no oigo na"

Desventajas: Escribir en ordenador tiene sus desventajas para mucha gente.

Saludos y suerte para mañana yo tb pringo de hecho me he conectado para mirar la hora.

ziggypesado

HE APROBADO EL CAE!!!!! He sacado una A!!! Qué bien!!!! Otra cosa mariposa!!! anaidalegria anaidalegria

Dru

¡Enhorabuena Ziggy!

:D

anaidaplausos       anaidaplausos         anaidaplausos

ziggypesado

Cita de: Dru en 26 Enero, 2012, 11:33:05 AM
¡Enhorabuena Ziggy!

:D

anaidaplausos       anaidaplausos         anaidaplausos

Gracias, Dru!!! y tú???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'