¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

He llamado a la fundación de la Universidad de Málaga y me han dicho que los certificados, para los que se examinaron en Diciembre, han salido hoy de Cambridge. Llegan en cuatro días, el viernes o como mucho el lunes. ;D

ziggypesado

Ya están los certificados. Yo he recogido el mío hoy mismo. ;D

tirsia03

Hola a todos. Después de habernos quedado sin opos, he pensado presentarme al CAE en julio. Soy de inglés y para preparar el práctico llevo todo el año con un libro, el Destination C1 and C2, así que digamos que he refrescado conocimientos. Los que ya lo tenéis, lo veis muy complicado? Yo me saqué el FIRST hace siglos (10 años o así), se supone que en este tiempo debo haber ganado nivel para el CAE pero nunca se sabe. Me recomendáis algún libro? Tb quiero presentarme a la EOI, pero he llamado hoy y me ha dicho la mujer (muy estúpida por cierto) que aún no ha salido en boja el plazo de matrícula... Muchas gracias de antemano y ánimo a todos los que esta suspensión nos ha dejado a dos velas...

Pilongo

Yo me lo saqué a base de hacer muchos exámenes, especialmente de los libros oficiales de exámenes que tiene la propia editorial de Cambridge, que son muy recomendables, así como otros libros que hay por ahí con exámenes del mismo tipo, pero de otras editoriales...Así digamos que les vas cogiendo el tranquillo al tipo de preguntas o actividades que debes hacer en el examen...

Ah, y por cierto, y si encuentras alguna EOI donde nos podamos presentar por libre al C1, por favor, avisa por aquí, que estamos interesados unos cuantos...

Mucha suerte!   

alicia14

Yo llamé ayer a la EOI de Algeciras y me dijo que normalmente las dos primeras semanas de mayo son el plazo para matricularse y hacer el examen del título por libre para junio, en otras escuelas he oído que el plazo es ahora a finales de abril, al menos que aprovechemos en algo este tiempo de incertidumbre.

opositionboy

En la web de la EOI de Málaga decían que el periodo sería la segunda quincena de abril, ahora dicen que siguen a la espera de fecha...

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

tirsia03

Gracias por vuestras respuestas. Creo que me apuntaré para examinarme al CAE el 8 de julio, así tengo algo de tiempo para ponerme al día. En cuanto a la EOI, a ver si sacan el plazo... En Granada siempre ha sido durante el mes de abril, pero ahora no se sabe. Y no entiendo porqué el C1 no lo ofertan por libre!

Callejón sin salida

Tengo una duda....

Me gustaría matricularme por primera vez en la EOI de Sevilla y no sé si es mejor empezar en 1º o comenzar en 3º con el nivel de COU. Se puede superar el 3º curso con el Inglés de COU???

Rapunzel

Hola chic@s! Quería saber si 5º de la EOI equivale a un B2. Por otro lado ¿alguien me podría explicar cómo acceder al CAE, los cursos que tiene y si los interinos podemos hacerlo? Gracias.

tirsia03

Hola Rapunzel. Se supone que 5º de EOI equivale al B2, de todas maneras a ver si te lo confirman. En cuanto al CAE, cualquiera puede presentarse y es un nivel C1. No se compone de cursos, es un examen que consta de Reading, Listening, Speaking, Writing y Use of English. Para apuntarte busca algún centro examinador por internet y entérate de los plazos. Por ejemplo, en Granada, hay que apuntarse en el IML, normalmente con un mes de antelación aproximadamente. Hay exámenes cada semana. Hasta ahí lo que sé  cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'