¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

opositionboy

5° de la EOI es un B2, igual que el FCE
6° es C1, como el CAE

Tal y como te han dicho las pruebas del CAE son las típicas que se hacen en 2 días

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

Rapunzel

Muchas gracias por las respuestas. A ver si abren el plazo de matrícula de la EOI.

suyeyes

Hi,

¿Alguien sabe que certificado necesita una persona el la bolsa de Historia para poder acceder a la bolsa bilingüe?
¿Y una vez que lo tienes puedes acreditarlo en cualquier momento y te meten automáticamente, hay un plazo cada año o hay que esperar a que haya opos?

opositionboy

Cita de: suyeyes en 26 Abril, 2012, 20:16:07 PM
Hi,

¿Alguien sabe que certificado necesita una persona el la bolsa de Historia para poder acceder a la bolsa bilingüe?
¿Y una vez que lo tienes puedes acreditarlo en cualquier momento y te meten automáticamente, hay un plazo cada año o hay que esperar a que haya opos?

Se abren periódicamente, según se agoten. Las titulaciones van desde B2 (FCE, 5° EOI y equivalentes), C..., filologías y no sé si diplomaturas en traudcción. Creo que en la última orden de oposición aparecía.

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

bpm

Cita de: ziggypesado en 04 Marzo, 2011, 18:09:48 PM
Cita de: gh-sevilla en 04 Marzo, 2011, 17:36:23 PM
Hola!! yo también me presento este año al CAE. me saque el first en 2008 y ahora estoy liada con el otro que me presento en junio por libre. tu vas por academia?? yo me he comprado unos libros con gramática y exámenes y a estudiar como una loca...

Qué va! yo por libre tb! Si quieres te pasa un enlace que, como dije en otro hilo, contiene 6 libros para preparar para el CAE. Mejor por privi, vaya que nos metamos en un lío!

Hola, yo también estoy intentando sacarme 5º de EOI y el CAE... podrías pasarme el enlace?? No sé como se hace esto de privado...  :-[ Muchas gracias!!

tirsia03

Chicos, el oral del CAE es muy complicado? Gracias de antemano  :)

heleniki

Hola a todos!

Yo también necesito sacarme el B2. Pensaba empezar por el First, pero llevo un par de días madurando la idea de apuntarme para hacer el examen de 5º de la EOI por libre en Septiembre. He visto que en Granada el libro que siguen es el Global upper intermediate de la editorial MacMillan. La verdad es que no se si comprarmelo porque seguro que cuesta una pasta, y yo ya tengo algunos libros, aunque ese precisamente no. ¿Que me aconsejais?  anaidpreocupados

¿Creeis que es muy importante estudiar del mismo libro que se sigue en las clases? Yo creo que en realidad los topics no cambian mucho de un libro a otro, pero claro, igual el vocabulario es diferente  anaid3

Por favor, contadme vuestra experiencia...y si alguien lo tiene y quiere compartir o intercambiar, estaría muy agradecida  anaidanimo

tirsia03

Me uno a la pregunta de heleniki, quiero hacer la EOI por libre en Granada también y he visto que siguen ese libro. En algún sitio leí que sí tienen en cuenta los topics que vienen en él... vamos que hay gente con muy buen nivel que les han suspendido el oral por no ceñirse a los topics... una tontería, pero bueno. Yo estoy buscándolo online, pero no lo encuentro  anaidpreocupados

heleniki

Cita de: tirsia03 en 05 Mayo, 2012, 11:17:18 AM
Me uno a la pregunta de heleniki, quiero hacer la EOI por libre en Granada también y he visto que siguen ese libro. En algún sitio leí que sí tienen en cuenta los topics que vienen en él... vamos que hay gente con muy buen nivel que les han suspendido el oral por no ceñirse a los topics... una tontería, pero bueno. Yo estoy buscándolo online, pero no lo encuentro  anaidpreocupados

Me pasa igual que a ti, si algún alma caritativa nos ayudara a conseguir el Global upper intemediate... anaidanimaods


Uleti

Cita de: Pilongo en 24 Abril, 2012, 16:14:43 PM
Yo me lo saqué a base de hacer muchos exámenes, especialmente de los libros oficiales de exámenes que tiene la propia editorial de Cambridge, que son muy recomendables, así como otros libros que hay por ahí con exámenes del mismo tipo, pero de otras editoriales...Así digamos que les vas cogiendo el tranquillo al tipo de preguntas o actividades que debes hacer en el examen...

Ah, y por cierto, y si encuentras alguna EOI donde nos podamos presentar por libre al C1, por favor, avisa por aquí, que estamos interesados unos cuantos...

Mucha suerte!

Si vas a ir por libre lo único que tienes que hacer es buscarte la manera de matricularte en cualquier eoi de España que lo permitan. En Andalucía no es posible este año como recoge la normativa de casi cualquier lado. El año que se implanta un nivel no se permiten exámenes por libre, o sea, al año que viene podrás hacerlo por libre al menos en Málaga y Cádiz, que yo sepa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'