¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LEGISLACIÓN PARA E.S.O.

Iniciado por Dauphine, 26 Julio, 2009, 20:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcreyes

hola dauphine. Yo me voy a presentar en Madrid por Lengua Castellana y Literatura. Podrías decirme dónde conseguir la legislación para 3º de Eso. Es que ando un poco perdida porque nunca me he presentado allí. Muchísimas gracias.

maycahiphop



Hola, ¿me podríais decir donde puedo encontrar la legislacion de ingles en Castilla la Mancha?

Muchas gracias


mariaf

Yo también soy de Lengua castellana y también me interesaría la legislación para Madrid. Es la 1ª vez allí y estoy totalmente perdida...¿alguna página que puede ayudarme? ¿alguien que sepa cómo va la cosa allí? Soy interina en Andalucía.

cm

Para EEOOII qué legislación se aplica? Alguien lo sabe?


Djmartin

¿Qué novedades hay con respecto a la pasada convocatoria para 3º de ESO? Agradezco la informaciónque sea, pues estoy rehaciendo mi programación sin ayuda de academias y ando perdida en este tema. ¡Gracias!
Será más divertido cuando no me toque perder...y cuando saque plaza.

cm

Cita de: niebla en 31 Julio, 2009, 10:40:05 AM
Buenos días Dauphine,

Gracias por incluir la legislación. Quería preguntarte cómo puedo conseguir la que afecta a Aragón, ¿me puedesa ayudar? Gracias.

Hola
Yo he encontrado esto  http://iesandza.educa.aragon.es/Legislacion.htm
Espero que te valga
Cm

Platera

 angelitoara Hola: Alguieen sabe donde puedo localizar programaciones de la modalidad de paso del grupo A2 al A1?
Gracias

pepitilla00

Cita de: Dauphine en 26 Julio, 2009, 20:19:37 PM
1. LOE.
2. Curriculo de ESO por la LOE.
3. RD 1631/2006 de Enseñanzas Mínimas ESO.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¿Dónde está el archivo adjunto ??? Lo habéis eliminado?


Dauphine

No sé por qué se han borrado. Ya está solucionado.

"Hoy empieza todo". A Night at the Opera

nexus6

Ya ha salido el sustituto del decreto 200? Y en este caso sería como referencia para la elaboracion de nuestras programaciones para las oposiciones?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'